HMS Tuning desata a un Hannibal Lecter en forma de Mercedes SLS AMG

 |  @sergioalvarez88  | 

El preparador HMS Tuning es un desconocido para nosotros, pero puede que se empiece a hacer famoso tras darse a conocer una agresiva preparación sobre el Mercedes SLS AMG. Según parece se trata de uno de esos preparadores poco conocidos que se dedican a potenciaciones de motor con un ligero aderezo estético. Pero si llevan a sus potencias por encima de los 700 CV creo que se merecen un poco de atención en Diariomotor. ¿Les dejamos pasar?

El coche de partida es el genial Mercedes SLS AMG, un superdeportivo con alas de gaviota y motor 6.2 V8 de 571 CV de potencia. La compañía ha acoplado al enorme motor un compresor desarrollado in-house, llamado Xtra Power Supercharger. No es la única modificación, también se ha acoplado un nuevo sistema de admisión y se han hecho muchos retoques electrónicos en la centralita del coche. Tampoco se olvidan de una nueva bomba para el aceite y un filtro de aire deportivo.

HMS Tuning desata a un Hannibal Lecter en forma de Mercedes SLS AMG

El coche tiene una nueva línea de escape con una mariposa regulable por el conductor a placer, lo que permite variar su sonido para fardar más. El resultado final es una potencia que crece hasta los 720 CV y un par motor de nada menos que 832 Nm. Son casi 150 CV adicionales y 200 Nm sobre las cifras de fábrica. No se han publicado datos sobre esta bestia, pero sus prestaciones deberían haber mejorado sustancialmente.

En el plano estético, además de unas nuevas llantas y pintura negro mate, la calandra tiene unas amenazadoras barras verticales. Me recuerdan mucho a Hannibal Lecter, lo que creo que es bastante apropiado para un coche así. Os dejamos con un vídeo de su sonido en un banco de rodillos. Bastante impresionante, ciertamente. Suena como un muscle car, más que como un deportivo germano, lo que no podemos negar que nos gusta.

Fuente: autoevolution
En Diariomotor: Hamann presenta una preparación sobre el SLS AMG Roadster | Inden Design da un chute de esteroides al Mercedes SLS AMG | FAB Design se excede con el Mercedes SLS AMG

Lee a continuación: Filtradas unas curiosas patentes de un Mercedes SLS AMG de cuatro puertas

Solicita tu oferta