Jaguar XJ Supersport Ring Taxi: Nürburgring cuenta con un nuevo taxi de 510 caballos

 |  @HerraizM  | 

Nürburgring cuenta ahora con un nuevo taxi. Jaguar ha decidido ofrecer un servicio de taxi con el Jaguar XJ Supersport Ring Taxi. Una versión preparada del Jaguar lista para el deleite de aquellos que decidan abrocharse el cinturón como copilotos para disfrutar de cada curva del infierno verde acompañados por las manos de un experto.

Listo para enfrentarse a los famosos BMW M5 que ejercen de taxi en el circuito, Jaguar no combate al BMW desde el lujo y el confort como podríamos esperar, sino desde la radicalidad, demostrando también el temperamento deportivo de la firma. Listo para devorar kilómetros en Nürburgring con más de 500 caballos bajo el capó, así es el Jaguar XJ Supersport Ring Taxi.


Tomando como base a un Jaguar XJ, se le ha despojado de un buen número de elementos de su interior, privando a los ocupantes de gran parte del lujo tradicional de la marca para ofrecerles a cambio una jaula antivuelco, sustituyendo los asientos calefactables en cuero por backets y arneses.

Este Jaguar XJ cuenta con el paquete Sport que la firma presentó a mediados de noviembre en el Salón de Dubai, incluyendo en la línea del XJ cambios en la parte inferior del paragolpes y un discreto alerón consiguiendo mejorar el coeficiente aerodinámico del modelo. La parrilla también recibe un acabado en negro y se añade al conjunto un nuevo juego de llantas en 20 pulgadas.

Además del paquete Sport y el interior puesto a punto para el nuevo cometido de este Jaguar, nos encontramos también con el paquete Speed, reconfigurando la velocidad máxima de serie, de 250 km/h a un nuevo tope marcado en los 280 km/h.

Para alcanzar esta velocidad, el XJ Supersport Ring Taxi recurre al bloque gasolina V8 de 5 litros de cilindrada que se mantiene de serie, entregando un total de 510 caballos. Una buena forma de promocionar el lado más deportivo de la firma, el paquete Sport y al XJ mientras visitantes del circuito disfrutan de los 510 caballos de este felino.

Fuente: Jaguar
En Diariomotor: Paquete Sport y Speed para el Jaguar XJ en el Salón de Dubai| El BMW M5 F10 ya vuelve a ser de nuevo Ring Taxi

Lee a continuación: Kim Dotcom y Kimi Räikkönen comparten película en Nürburgring con el Mercedes CLK DTM AMG

Solicita tu oferta desde 88.000 €
  • .Motorhome.

    Me quedo antes como un XJ Supersport, como este, antes que con el M5, unica y exclusivamente por el sistema de sonido artificial que incorpora el BMW.

    • Anónimo

       Y el interior, más lujoso y a la vez más racing el del Jaguar, con esos asientos y las barras.

      Me gustaría verlo en las manos de Sabine.

      • Tifossi

        Pero si lo quieres para lo q lo quieres, q es dar vueltas al circuito, el comportamiento del BMW no tiene rival.

    • EL MAS INCOGNITO

      en realidad te doy la razon . pero debe existir una forma de trabajar los escapes y darme vida al sonido del motor 

      • EL MAS INCOGNITO

        darle vida al sonido del motor

  • ramon

    wow que pasada! buena preparacion interior para adaptarse al circuito y precioso con esa tonalidad gris