ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El BMW M5 F10 ya vuelve a ser de nuevo Ring Taxi

Sin duda, uno de los principales atractivos del Infierno Verde es la posibilidad de darse unas vueltas en el BMW M5 Ring Taxi. Desde hace unos años, BMW Motorport fleta un BMW M5 para que sea conducido por el Nürburgring a un ritmo elevado. Los pasajeros pagan por una vuelta que nunca olvidarán, que se suele llevar a cabo por pilotos profesionales. Sabine Schmitz – cuando no trabaja con RentRaceCar – suele ser una de las pilotos de este deportivo de cuatro puertas.

Tras la muerte de la generación anterior de los BMW Serie 5, el rol de Ring Taxi fue asumido por el BMW M3 E90 durante unos meses. Para nada es una desventaja rodar en el Nordschleife a bordo de una berlina V8 de 420 CV, pero siempre es mejor si el coche es el nuevo BMW M5 F10. Esta bestia monta un motor 4.4 V8 doblemente turboalimentado con 560 CV de potencia. Es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en sólo 4,3 segundos, y de estar deslimitado, alcanzaría velocidades superiores a 300 km/h.

El BMW M5 F10 ya se encuentra de servicio en el circuito más apasionante y peligroso del mundo. Como viene siendo habitual, es posible comprar una vuelta en esta máquina de ensueño. El precio de un ticket individual es de unos cuantiosos 216 euros, y se puede comprar por internet en este enlace. OK-Speed-Marketing es la encargada de comercializar los tickets, que vuelan en apenas minutos cuando son puestos a la venta. La lista de plazas es limitada, así como las fechas.

Los tickets se reservan con una semana de antelación, y cada lunes a las 10 de la mañana se pone a la venta una serie de pocos tickets. Hasta el siguiente lunes no vuelve a haber plazas disponibles. En el mismo enlace de compra de tickets se pueden consultar las fecha en que el leaviatán de Munich aterrorizará a cuatro personas al mismo tiempo. El coche va decorado con los colores de BMW Motorsport, pero es un vehículo de serie por el resto de elementos.

Fuente: BMW Motorsport
Más información: BMW Motorsport
En Diariomotor: El BMW M5 F10 ya es Ring Taxi, y también es capaz de rodar en 7:55 en el Nordschleife | Nuevo taxi en Nürburgring: un BMW M3 E90

BMW Serie 5 luce un diseño frontal agresivo con líneas laterales elegantes.
Logo de la marca bmw BMW Serie 5
  60.250 €

Mucha tecnología y equipamiento para la Serie 5 de BMW. De momento sólo con carrocería berlina, tiene también una oferta de motores limitada que con el tiempo irá creciendo. Es caro pero ofrece más dotación de serie

Ficha Serie 5
Solicita tu oferta
Cargando...