Así es el McLaren MP4-12C memoR preparado por Hamann

 |  @sergioalvarez88  | 

El preparador alemán Hamann no sólo se centra en modelos alemanes de altas prestaciones, aunque suela centrarse mucho en marcas como Mercedes, Porsche o BMW. En esta ocasión nos presentan el Hamann McLaren MP4-12C memoR, que por el momento se trata únicamente de una preparación estética sobre el superdeportivo de Woking. El especialista alemán ha dotado al inglés de un kit de carrocería muy agresivo. Todo el coche es más ancho y se abusa de elementos estéticos como tiras de LEDs diurnos.

El widebody está pintado en colores negro y rojo, resaltando partes como el interior de las puertas o el techo. Los discretos escapes traseros se transforman en tres salidas enmarcadas en color rojo, bastante cantosas por sí solas, pero además subrayadas por un gigantesco spoiler de fibra de carbono. Un enorme difusor funciona cubre la parte inferior. Todo viene aderezado con modelos de llantas más que conocidos, en medidas de hasta 21 pulgadas de diámetro.

Así es el McLaren MP4-12C memoR preparado por Hamann

Tengo que decir que en general el coche me da un aire bastante marcado al Ferrari F430, puede que por la forma del paragolpes delantero. En el interior no hay cambios, aunque Hamann seguro que está tramando algo que implique cuero, ribeteados, fibra de carbono o tonos dorados. A nivel mecánico tampoco hay cambios, por lo que se puede seguir disfrutando de un 3.8 V8 con doble turbo y 600 CV, capaz de acelerar al superdeportivo de 0 a 100 km/h en sólamente 3,3 segundos.

Si tienes más ganas de McLaren MP4-12C puedes echar un ojo a nuestra prueba, que mi compañero Pepe pudo llevar a cabo desplazándose hasta Inglaterra, en el mismísimo circuito de Top Gear.

Fuente: WCF
En Diariomotor: McLaren MP4-12C High Sport, primeros datos e imágenes | McLaren MP4-12C, a prueba

Lee a continuación: Drag race en la cumbre: Bugatti Veyron Grand Sport contra Lamborghini Aventador y otros superdeportivos

Solicita tu oferta
  • Ce

    me gusto mucho la triple salida de escape, pero sin ese color rojo

  • Zetauno

    El coche me gusta mucho (excepto las tonalidades en rojo,que mania el negro y el rojo), en negro tendria  y tiene una pinta impresionante.

  • Ddp

    Lo que ganaría esta preparación con otros colores….

  • Dragerr

    Yo le cambiaria ese rojo por un blanco…. pero si tubiera dinero para cojerme uno de estos xdddddd

  • Paco

    Pedazo de bodykit, me gusta mucho, aunque si lo hubieran pintado por ejemplo en el naranja que tiene en la carta McLaren… o el ya típico negro mate, con tanto brillo no saboreo bien las líneas

  • Hek

    Parece el coche del Conde Drakis.

    Mucho mejor esta: http://www.wheelsandmore.de/de/Tuning/mclaren/mclaren-mp4-12c.html

  • ramon

    no me atrae demasiado,pero todo en negro o en un solo color seria mucho mas bonito