ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Ferrari F70: nuevas imágenes del sucesor del Enzo, ahora con menos camuflaje

Aquí ante nosotros el Ferrari F70, el sucesor del Enzo, eso sí, todavía camuflado, pero con un importante aliciente en esta ocasión: parece que en Ferrari se han decidido a dejarnos ver su silueta sin añadidos que la modifiquen, presuntamente la línea calcada o casi calcada a lo que podremos ver en unos meses. Todavía queda algo de camuflaje por quitar de la piel de este cavallino, pero ya estamos un paso más cerca de conocerlo.

Un semidesnudo que nos deja más cerca de ver cómo será el Ferrari F70, si es que así se llama finalmente, como por otro lado todas las pistas parecen dar por hecho. Sorprendido rodando en los alrededores Maranello, sólo nos queda echarle un poco de imaginación y contentarnos con los rumores que hay hasta la fecha sobre sus posibles características técnicas para ir anticipando mentalmente como podría ser este próximo Ferrari.

Su frontal todavía se resiste, pero ya podemos ver la línea de su zaga y sobre todo su perfil gracias a las dos fotos publicadas en FerrariChat de la mano de uno amigo de un forero que se encontraba en los alrededores de Maranello. Hubiéramos estado encantados de que fueran unas cuantas más, pero sin duda un buen tentempié para amenizar la espera hasta su llegada.

Ferrari F70

Llama la atención la genial línea que se crea entre el techo y la larga prolongación hasta su zaga, espacio en el que nos encontraremos con un V12 de entre 6 y 7 litros de cilindrada que llegaría apoyado por un Kers a una cifra por encima de los 900 caballos, parece que serán unos 920 – 930 caballos. Alguno incluso se atreve a anticipar ya prestaciones que nos dejarían con este sucesor del Enzo bajando de los 3 segundos en el 0 a 100 km/h y alcanzando cifras de velocidad máxima de hasta 400 km/h.

Según las fotografías tomadas en Maranello del modelo de pruebas, parece que tendremos una trasera con una doble clara influencia, por un lado de su predecesor espiritual, el Ferrari Enzo, en las salidas de escape y difusor, por otro, de la mano del Ferrari P 4/5 Competizione con la caída posterior del techo. Todo apunta a que antes de finalizar el año tendremos más datos, quién sabe si alguna imagen de cara al Salón de París, pero parece que lo conoceremos al completo en el 2013 a pesar de que antes, y a puerta cerrada, pueda ser presentado a algunos clientes.

Fuente: FerrariChat| WCF
En Diariomotor: Ferrari muestra en Pekín el motor híbrido V12 del sucesor del Enzo| El sucesor del Ferrari Enzo sorprendido aún camuflado

Cargando...