ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El nuevo Aston Martin Vanquish se pasea al desnudo por Italia

Así de “destapado”, sin vergüenza alguna, mostrándonos todos sus encantos, se ha dejado ver el nuevo Aston Martin Vanquish. Paseando por las calles de Padua, en Italia, sin camuflaje alguno, nada, ni un centímetro de carrocería tapado, enseñándonos al completo como será a su llegada este nuevo Aston Martin del que sólo nos queda por conocer, tras verlo al completo en el vídeo que podéis ver tras el salto, las cifras oficiales.

Sustituyendo al Aston Martin DBS, recurriendo de nuevo al nombre de Vanquish, la versión italiana de Autoblog nos deja con un vídeo en el que podemos ver perfectamente a esta joya de la corona británica e incluso ahora, unas nuevas imágenes que nos permiten también ver el interior fruto de su desfile por las calles italianas, muy posiblemente con motivo de la elaboración de las fotos oficiales de cara a su presentación en sociedad.

Aston Martin Vanquish al desnudo

Hace unos días el compañero David se encargaba de contarnos como Aston Martin se había decidido por dejar a un lado la denominación de DBS, recuperada en 2007, declinándose en favor de Vanquish. Junto a este detalle, la aparición del Project AM 310 en el Concorso d’Elegance Villa d’Este, nos dejaba todas las claves para entender, visualmente a este Aston Martin.

Viendo el vídeo y viendo las imágenes del prototipo que Aston Martin presentó en Pebble Beach entenderéis dónde está la influencia de este Aston Martin, bueno, más que influencia de quién deriva directamente, eso sí, cambiando las llantas más conceptuales por unas más propias para la calle.

Aston Martin Vanquish al desnudo

Toda la elegancia propia de la marca aderezada con el músculo, con el porte más “bruto” de este modelo que nos dejan como resultado un perfecto ejemplo de la elegancia británica, de líneas puras y un diseño impecable y al mismo tiempo de deportividad.

Por el momento desconocemos los detalles oficiales de este Aston Martin Vanquish, pero luciendo ya carrocería sin camuflaje alguno que lo tape parece que podremos conocerlo de manera oficial en muy poco tiempo, teniendo en cuenta que el Festival de GoodWood, es a finales de mes y que es una cita inmejorable para presentar un modelo como este, quizá Aston Martin nos muestre al Vanquish entonces.

Fuente: Autoblog.it
En Diariomotor: El Aston Martin Vanquish recupera su trono para suceder al DBS| Aston Martin Project AM 310, he aquí el futuro sucesor del DBS

Cargando...