ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Gymkhana 5, Ken Block vuela por las calles de San Francisco

La espera fue larga, pero por fin tenemos a Ken Block de vuelta con una nueva entrega de sus populares Gymkhanas. Casi un año después de la Gymkhana 4, que desplazaba la acción a Hollywood y después de algún que otro remix, con escenas eliminadas e inéditas y nuevos ángulos, el piloto de rallyes más mediático de los últimos tiempos (y todo un dominador del show business) está de vuelta con una entrega totalmente nueva.

Lo que es la pura competición, con un discretísimo paso por el WRC, no es quizás su fuerte, pero a la hora de crear espectáculo y viralidad en internet con su serie de Gymkhanas no le gana nadie. ¿Con qué nos sorprende en esta ocasión Ken Block? Ya vimos en las últimas semanas dos cortos vídeos de adelanto, que anticipaban un nuevo escenario para esta Gymkhana 5: las calles de la ciudad de San Francisco. ¿Veremos sorpresas y otros diez minutos de espectáculo sobre cuatro ruedas, o más de lo mismo ante la dificultad de reinventarse una y otra vez? En este vídeo completo saldremos de dudas.

Gymkhana 5, Ken Block vuela por las calles de San Francisco

Así, Ken Block continúa apostando por el Oeste de Estados Unidos como escenario para sus piruetas y maniobras al volante, aunque en esta ocasión la acción se traslada a las calles de San Francisco. Un gran escenario, sin duda, con unas características que lo hacen muy diferente de cualquier otra ciudad norteamericana, como sus empinadas calles con grandes pendientes o el tranvía de San Francisco circulando por ellas. No faltan las habituales escenas de drift, así como imponentes saltos entre los desniveles de las propias calles y otras muchas sorpresas que mejor no desvelamos.

Quizás el hecho de haber rodado en San Francisco la Gymkhana 5 haga que las expectativas sean muy altas, ya que muchos recordamos la espectacular escena de la persecución con Steve McQueen y el Ford Mustang en la clásica película “Bullit”, pero lo cierto es que en esta ocasión, y al contrario de la Gymkhana 4, creo que no decepcionará a casi nadie, apostando por una acción mucho más directa y real, y todo ello aderezado con un escenario de primera.

Gymkhana 5, Ken Block vuela por las calles de San Francisco

Para esta Gymkhana 5, Ben Conrad se encargó de su dirección, y para su rodaje se necesitaron cuatro días completos. No sólo Ken Block y su particular Ford Fiesta H.F.H.V. son los protagonistas de esta Gymkhana 5: Travis Pastrana también hace una pequeña aparición estelar con su dirtbike. Disfrutad de estos casi diez minutos de acción y adrenalina pura, espectáculo al volante y mucho neumático quemado, ¿quizás la mejor Gymkhana rodada por Ken Block hasta ahora?

Vídeo: Youtube
En Diariomotor: Gymkhana 4: Ken Block vuelve a darlo todo en Hollywood | Gymkhana 4 Bonus Edit, menos Hollywood y más acción al volante

Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...