ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Gymkhana 4 Bonus Edit de Ken Block, menos Hollywood y más acción al volante

A estas alturas, quizás muchos ya estaréis cansados de Ken Block y sus filigranas al volante con nombre de Gymkhanas. Lo cierto es que las dos primeras, al volante de su Subaru Impreza WRX STi, sorprendieron e innovaron, sabiendo aprovecharse de la viralidad de internet para conseguir un éxito del todo inesperado. Quizás las dos últimas entregas, a pesar de buscar nuevos escenarios (en el Autódromo de Monthlery para la Gymkhana 3 y entre los decorados de Universal, en Hollywood, para la Gymkhana 4) ya no nos pillaron por sorpresa, pero hay que reconocer la gran producción, con muchos recursos detrás, y que pese a todo seguían proporcionando unos buenos minutos de espectáculo sin más preocupaciones.

Si algo se le podía achacar a la Gymkhana 4 es que sus principales puntos fuertes también se podían convertir en puntos débiles. Por ejemplo, esta espectacularidad cinematográfica, que muchas veces descentraba la acción de la conducción a los escenarios o a las cámaras, así como que fuese una fuente inagotable de publicidad. Por algo se denominó como “The Hollywood Megamercial”… Para remediarlo, y casi un año después, la Gymkhana 4 ha recibido una reedición enfocada únicamente en la acción, eliminando algunas escenas sobrantes y añadiendo como “bonus” escenas no vistas hasta ahora y nuevos ángulos de cámara.

Si érais de los que la Gymkhna 4 os había parecido un poco cargante debido precisamente a la abundancia de efectos especiales y al mayor protagonismo de los escenarios hollywoodienses en detrimento de las acrobacias al volante de Ken Block, estáis de enhorabuena. Los más de nueve minutos de la original se han comprimido en poco más de cinco, dejándola sólo con lo que nos importa, y a la vez aportando nuevas escenas no vistas hasta ahora.

A la espera de una próxima Gymkhana 5, de la que seguramente en las próximas semanas tengamos noticias, este es un buen aperitivo para volver a ver espectáculo sobre ruedas con Ken Block al volante.

Vídeo: Youtube
En Diariomotor: Gymkhana 4: Ken Block vuelve a darlo todo en Hollywood | Gymkhana 3, Ken Block se lleva la acción a Francia

Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...