Gymkhana 4 Bonus Edit de Ken Block, menos Hollywood y más acción al volante

 | 

A estas alturas, quizás muchos ya estaréis cansados de Ken Block y sus filigranas al volante con nombre de Gymkhanas. Lo cierto es que las dos primeras, al volante de su Subaru Impreza WRX STi, sorprendieron e innovaron, sabiendo aprovecharse de la viralidad de internet para conseguir un éxito del todo inesperado. Quizás las dos últimas entregas, a pesar de buscar nuevos escenarios (en el Autódromo de Monthlery para la Gymkhana 3 y entre los decorados de Universal, en Hollywood, para la Gymkhana 4) ya no nos pillaron por sorpresa, pero hay que reconocer la gran producción, con muchos recursos detrás, y que pese a todo seguían proporcionando unos buenos minutos de espectáculo sin más preocupaciones.

Si algo se le podía achacar a la Gymkhana 4 es que sus principales puntos fuertes también se podían convertir en puntos débiles. Por ejemplo, esta espectacularidad cinematográfica, que muchas veces descentraba la acción de la conducción a los escenarios o a las cámaras, así como que fuese una fuente inagotable de publicidad. Por algo se denominó como “The Hollywood Megamercial”… Para remediarlo, y casi un año después, la Gymkhana 4 ha recibido una reedición enfocada únicamente en la acción, eliminando algunas escenas sobrantes y añadiendo como “bonus” escenas no vistas hasta ahora y nuevos ángulos de cámara.

Si érais de los que la Gymkhna 4 os había parecido un poco cargante debido precisamente a la abundancia de efectos especiales y al mayor protagonismo de los escenarios hollywoodienses en detrimento de las acrobacias al volante de Ken Block, estáis de enhorabuena. Los más de nueve minutos de la original se han comprimido en poco más de cinco, dejándola sólo con lo que nos importa, y a la vez aportando nuevas escenas no vistas hasta ahora.

A la espera de una próxima Gymkhana 5, de la que seguramente en las próximas semanas tengamos noticias, este es un buen aperitivo para volver a ver espectáculo sobre ruedas con Ken Block al volante.

Vídeo: Youtube
En Diariomotor: Gymkhana 4: Ken Block vuelve a darlo todo en Hollywood | Gymkhana 3, Ken Block se lleva la acción a Francia

Lee a continuación: Ford Fiesta ECOnetic, un auténtico “mechero” de 3.3 l/100 km

Solicita tu oferta desde 11.245 €
  • Kokigonzalez11

    El mejor, pero me quedo con el segundo el que hace con el impreza xq soy fanatico del Impreza WRX STi

  • Dennis_nsx

    Este gymkhana está rodado en los estudios universal de Los Angeles. Que recuerdos!

  • ramon

    asi mucho mejor,me encanta las escena en el minuto 1:00,es impresionante.
    tambien me gusta el cambio de direccion en el minuto 4:10
    la verdad es que uno pasa un buen rato viendo estos videos,estoy deseando que saquen la gymkhana 5

  • sk

    uff sensacional.. Ken es el puto amo para este tipo de piruetas.

  • convidado

    kent bloque, solo showman, un fracasado en los rallies de verdad.

    • alex

      ya me gustaria ser este fracaso,
      Ken: soy una fracasado, no me quieren en rallys pero tengo una super profesión y me ven millones d personas, me paso el dia haciendo lo q me gusta en un coche pero me siento un fracasodo

  • WRX

    Ya no me impresionan nada los videos de Block,que demuestre si es merecedor de elogio cuando gane un rally,o intente terminarlo.
    Estoy hasta dudando si es block el que pilota el ford fiesta en las gymkhana..

  • Jimnyhawk

    muy mono el video pero loeb campeon de rallys, en un video medido al milimetro es muy vistoso  de ver.
    el video me ha gustado, pero por la produccion que ha realizado, muy buenos.

  • Anónimo

    Siempre se lo está pasando pipa este tío. Además cobra por ello, PROBLEM?

  • Pingback: El día 9 de julio tendremos nueva Gymkhana de Ken Block, ahora en San Francisco y con barcos()

  • Pingback: Ferrari Enzo, el “countryside” británico y una gymkhana diferente para una épica combinación()