ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El día 9 de julio tendremos nueva Gymkhana de Ken Block, ahora en San Francisco y con barcos

¿Se ha vuelto loco Ken Block? ¿Acaso planea pasarse de las cuatro ruedas al mundo de las hélices y los timones? Nada más lejos de la realidad, pero ambos mundos se fusionarán en Gymkhana 5. Efectivamente, faltan sólo unos días para que se lance la nueva Gymkhana del americano, y las expectativas son realmente altas, especialmente tras las cuatro impresionantes precuelas que ya hemos disfrutado íntegramente en Diariomotor, incluso con tomas ocultas y nuevas ediciones.

El día 9 de julio Ken Block publicará sus nuevas hazañas en YouTube, y en esta ocasión la acción tendrá lugar en la ciudad de San Francisco. Por supuesto, no faltará el Ford Fiesta H.F.H.V. que se ha hecho famoso desde la tercera Gymkhana, con sus más de 600 CV de potencia. Tengo realmente ganas de ver cómo se trasladará el estilo de conducción de Ken Block a las calles de San Francisco y sus gigantescas cuestas: estoy seguro de que habrá muchos saltos y vuelos rasantes.

Lo más alucinante es que habrá una escena de drifting sobre una barcaza, según hemos podido ya ver en el teaser que ha publicado Ken Block. Impresionante podría ser quedarse muy corto con esta nueva entrega. Por el momento tendremos que esperar casi tres semanas, pero con el material que ya conocemos de Ken Block y el pequeño adelanto podemos afirmar de que nuestra dosis mensual de tortura neumática y gasolina quemada va a quedar de lo más satisfecha.

Fuente: Jalopnik
En Diariomotor: Gymkhana 4 Bonus Edit de Ken Block, menos Hollywood y más acción al volante | Gymkhana 4: Ken Block vuelve a darlo todo en Hollywood | Gymkhana 3 (Parte 2), Ken Block se lleva la acción a Francia

Cargando...