Nissan X-TRAIL, ahora con Nissan Connect y cámara periférica

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 

El Nissan X-TRAIL es un buen representante de la gama de vehículos todoterreno de Nissan, con un enfoque más campestre y un precio (a día de hoy y hasta que entren en vigor las nuevas campañas) desde los 30.950€ que lo sitúa por encima de Qashqai y por debajo de modelos con una concepción más premium como Pathfinder y Murano. En este punto os recomendamos nuestro análisis de la gama de crossovers de Nissan (Juke, Qashqai y Murano).

La gama Nissan X-TRAIL se renueva en septiembre con la incorporación de algunos elementos que ya habíamos visto en sus “hermanos pequeños”, tales como el sistema de navegación, comunicación y entretenimiento Nissan Connect y el dispositivo de cámaras y visión perimétrica 360º Around View Monitor. Hasta ahora ya contaba con una edición especial de acceso muy interesante por su completa dotación de equipamiento de serie denominada X-TRAIL Formigal, que según nos confirmaba la marca será sustituida el próximo mes por otra edición. Como referencia el precio de este con campaña y sin subida del IVA partía de 25.850€.

Nissan X-TRAIL

Nissan Connect, Around View Monitor y un sustituto para el X-TRAIL Formigal

La gama Nissan X-TRAIL recibe nuevo equipamiento y próximamente en septiembre una nueva edición de acceso que se sustituirá a los X-TRAIL Formigal.

El equipo Nissan Connect integra en una pantalla a color navegación, entretenimiento, conexión Bluetooth para el manos libres del teléfono, audio streaming y toma de USB para dispositivos de música y compatibilidad con iPod. El Nissan Connect ya integra una cámara de aparcamiento posterior. Estará disponible opcionalmente en toda la gama.

Por contra el sistema de visión perimétrica 360º Around View Monitor, que además de la cámara posterior integra cámaras laterales y en el frontal y un modo de visualización a pantalla dividida para facilitar maniobras no sólo de aparcamiento sino también en zonas estrechas, sólo estará disponible para el nivel tope de gama X-TRAIL LE. Este nivel de equipamiento también contará con acceso con llave inteligente, cristales sobre-tintados, techo panorámico acristalado, llantas de aleación de 18” y marcos cromados para los antiniebla delanteros. Recordemos que las cámaras de visión en 360º, que hasta hace unos años sólo se equipaban en los modelos de Infiniti, ya se han incorporado también a la gama Qashqai.

En cuanto dispongamos de la nueva lista de precios y las campañas que entrarán en vigor el próximo mes, actualizaremos este artículo. Mientras tanto recordemos que este modelo se comercializa únicamente con un motor diésel 2.0 dCi de 150 CV, tracción All Mode 4×4-i, así como transmisión manual de serie con cambio automático opcional.

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Juke, Qashqai y Murano: los crossovers de Nissan a prueba | Nissan X-TRAIL Formigal

Lee a continuación: Nissan continúa el homenaje al esquí con los X-Trail, Pathfinder y Navara Formigal

El Nissan X-Trail 2017 tiene el tamaño de un SUV mediano (Audi Q5, Hyundai Santa Fe), con un amplio despliegue tecnológico y con todos los ingredientes para ser un atractivo y moderno objeto de deseo familiar.

Ver todos los comentarios 3
  • Rest

    Es ya todo un clásico, inmutable, invariable, duro y confortable. De los pocos q quedan así.

  • Rest

    Es ya todo un clásico, inmutable, invariable, duro y confortable. De los pocos q quedan así.

El Nissan X-Trail 2017 tiene el tamaño de un SUV mediano (Audi Q5, Hyundai Santa Fe), con un amplio despliegue tecnológico y con todos los ingredientes para ser un atractivo y moderno objeto de deseo familiar.