ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El motor diésel más grande del mundo, Formula E y nuevo Volkswagen Golf [La semana en Tecmovia]

Esta semana hemos realizado un profundo análisis del que se considera el término de moda en la actualidad. Hablamos de eficiencia, y que mejor modo de entender este factor que indagar en uno de sus máximos exponentes al hablar de motores térmicos, el motor diésel más grande del mundo. Al hablar de motores, el rival a batir ha llegado en forma de motor eléctrico con datos del 90%.

Las novedades han copado la actualidad, el nuevo Volkswagen Golf ha hecho acto de presencia como el más eficiente de la historia, la FIA ha confirmado que la Formula E llegará en 2014 y podría contar con McLaren entre sus filas y conocemos que 9 de cada 10 conductores están a favor de las ayudas a la conducción, aunque no tanto de su objetivo final en busca de la conducción autónoma.

Analizamos la eficiencia de uno de los motores diésel más grandes del mundo, un exponente de la propulsión que está viviendo sus primeros cambios hacia la electrificación:

El motor diésel más grande del mundo y los límites de la eficiencia térmica

      Espacio para el automóvil, una necesidad que ha conllevado a la invasión de éstos en los entornos sociales. Un concepto dedicado que pretende volver sobre sus pasos:

      City Hackers: recuperando espacios habitables en las ciudades

          La Formula E será el campeonato mundial que empleará monoplazas eléctricos a baterías y que dará comienzo en 2014 bajo el amparo de la FIA y posibles interesados como McLaren:

          Llega la Formula E, la Formula 1 eléctrica que podría contar con McLaren entre sus filas

                El compacto por excelencia se reinventa en un su VII generación para ofrecer el Golf más eficiente y tecnológico de su historia:

                Volkswagen Golf VII 2013: un repaso a su tecnología

                  Un reciente estudio pone de manifiesto que 9 de cada diez conductores están a favor de las ayudas a la conducción, aunque solo el 39% a favor de la conducción autónoma:

                  9 de cada 10 conductores están a favor de las ayudas a la conducción

                  Cargando...