“Gundam Style” para la primera preparación del nuevo Toyota Auris

 |  @sergioalvarez88  | 

Seguro que todos conocéis la popular canción “Gangnam Style” del popular rapero coreano PSY. Me he permitido una pequeña licencia artística con el título del artículo, pero me gustaría dejar claro que este Toyota Auris nada tiene que ver con el popular “baile del caballo invisible”. El preparador japonés Modellista se ha inspirado en Gundam, una popular serie japonesa de animación que versa sobre luchas entre robots gigantes, para crear la primera preparación del nuevo Toyota Auris.

Renovado al completo, el Toyota Auris será más global que nunca, aunque seguirá sin ofrecerse en mercados como el estadounidense, donde el Corolla y Camry son líderes de segmento indiscutibles. El kit de carrocería diseñado por Modellista pone énfasis en los paragolpes, más afilados y cercanos al suelo. Sin embargo, llaman más la atención detalles como el logotipo de Toyota, reemplazado en una calandra oscurecida por el logo de Gundam.

Todo el coche ha sido diseñado inspirado en Char Aznable, un popular robot de la franquicia. Por ello no debemos extrañarnos de ver números, logotipos y vinilos de todo tipo a lo largo y ancho del coche. Las llantas de serie se reemplazan por un modelo oscuro de aleación ligera y 18 pulgadas de diámetro. La tira frontal de LEDs también es nueva y en la zaga nos encontramos con un nuevo spoiler y cuatro llamativas colas de escape en posición vertical, francamente deportivas.

En el interior del coche Modellista pinta algunos paneles de color rojo y reemplaza el volante, aunque no hay demasiadas modificaciones adicionales. Bajo el capó no hay cambios, de momento nadie se ha atrevido a tocar los motores gasolina, diésel o híbridos con los que el Auris empieza a salir de los concesionarios en la tierra del sol naciente. Sí se ha modificado la suspensión, que se ha rebajado y el escape, reemplazado por un sistema deportivo.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Toyota presenta los paquetes de Modellista y TRD para el nuevo Auris | Nuevo Toyota Auris: primeras imágenes oficiales y datos del compacto japones

Lee a continuación: Toyota Auris Touring Sports, un práctico familiar que también será híbrido

Solicita tu oferta desde 16.450 €
  • y a eso le llaman preparacion!? casi me sangran los ojos…
    lo unico salvable son esa preciosidad de llantas!

    • Anónimo

      Es que la base no es que sea de lo mejorcito…

  • .Motorhome.

    Es más bien Gangnam style…

  • pues de cierto angulo se ve chulo, pero en el interior es otra historia, horrendo!!!!

  • Wancha

    esta chulo.
    Una puntuación, Char Aznable no es un robot, es el piloto.

  • EL MAS INCOGNITO

    en japon matarian por este modelos los fan de gundam por tenerlo policias alerta roja en japon

  • Rest

    Estamos ante la versión Yakuza poligonera?

  • Anónimo

    Para gustos, colores, primero que se empiece a comercializar y luego ya veremos.
    http://www.grupocompostela.com

  • Anónimo

    El sueño de cualquier otaku hecho realidad.