ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fiat 500 Beach Cruiser, un pequeño hot-rod para ir a la playa

El Fiat 500 es sinónimo de diversión, se mire como se mire. El pequeño urbano salía a la venta en 2008, y en los cuatro años que lleva a la venta no ha hecho más que cosechar sonrisas y unas ventas más que sanas. 2011 fue el año de su introducción en Estados Unidos, donde a pesar de una acogida algo fría, ha conseguido ya despertar el interés del gran público, con números que lo demuestran. Es por ello que el Grupo Chrysler y MOPAR no se han olvidado del pequeñín italiano para el SEMA Show.

MOPAR ha creado el Fiat 500 Beach Cruiser, el resultado de fusionar la estética hot-rod de los años 50 con el actual Fiat 500. El resultado creo que es de lo más interesante, en mi humilde opinión. Es un prototipo con la idea de ser usado para ir a hacer surf a la playa. Es por ello que cuenta con una trabajada baca de madera en el techo, sobre la que se colocarían los tableros. Las alfombrillas también son de madera, siguiendo la temática playera y despreocupada.

Fiat 500 Beach Cruiser, un pequeño hot-rod para ir a la playa

La tapicería de cuero cuenta con inserciones de tejido de toalla, es resistente al agua, al sol y tiene una dureza superior a la de otros cueros. En el plano de las prestaciones, los accesorios de MOPAR incluyen una nueva barra de torretas, un nuevo filtro y un sistema de escape deportivo. La potencia del pequeño Fiat 500 Turbo debería rondar los 150 CV tras las modificaciones pertinentes. Pero lo que más nos llama la atención sin duda alguna es el exterior.

Fiat 500 Beach Cruiser, un pequeño hot-rod para ir a la playa

Casi parece que sea un Dodge de los años 50 lo que tenemos delante. La carrocería se ha pintado de color gris mate y una figura pin-up se ha impreso sobre el capó. La carrocería se ha ensanchado de manera más que notable y en los paragolpes se han incluido protecciones metálicas. Sin duda las llantas de color rojo con el antiguo logotipo de Fiat y bordes cromados son las protagonistas exteriores, las que aportan un toque más personal a este cinquecento.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Fiat 500 Turbo: la expansión del cinquecento sigue por norteamérica | Fiat vende en Estados Unidos toda la producción del Abarth 500

Vídeo destacado del Fiat 500

Imagen para el vídeo destacado del Fiat 500 Botón de play
Portada Ficha Fiat 500
Logo de la marca fiat Fiat 500
Ahorra 5.230 €  11.570 €

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c. Está disponible con un motor térmico tradicional y con una solución MHEV microhíbrida con un sistema eléctrico adicional de 12V.

Ficha 500
Solicita tu oferta
Cargando...