ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Red Bull Racing podría colaborar con Infiniti en un coche deportivo

Recientemente, Vettel conseguía el título, se alzaba como campeón de la temporada 2012 de Fórmula 1 al volante del Red Bull y con este título se anunciaba la continuación de la alianza entre Infiniti y Red Bull. Una alianza que según apuntan los últimos rumores, además de dejarnos con el patrocinio de la firma de coches en el Fórmula 1 de Red Bull podría plasmarse en un nuevo deportivo.

Un modelo deportivo desarrollado conjuntamente entre Infiniti y Red Bull Racing y es que Infiniti el próximo año pasará a ser el patrocinador principal del equipo Red Bull, lo que llevará que su nombre pase a ser Infiniti Red Bull Racing, una alianza que contempla también la involucración de Infiniti en el desarrollo técnico. Todo ello sin olvidarnos de que Renault controla el 44% de Nissan y que Infiniti pertenece a Nissan.


Red Bull Racing podría colaborar con Infiniti en un coche deportivo

Con motivo del Salón de Los Angeles se ha empezado a especular con la intención por parte del equipo técnico de Red Bull de aprovechar su vinculación con Infiniti para volcar los conocimientos adquiridos en la Fórmula 1 en un modelo deportivo de calle. “La oportunidad está ahí en el futuro ahora que tenemos una relación a largo plazo de patrocinio y trabajo” apuntaba Simon Sproule responsable de comunicación de Infiniti.

Un modelo deportivo, de “alto rendimiento”, realizado bajo la batuta del equipo de Fórmula 1, pero que en cualquier caso partiría de un modelo ya existente en la gama de Infiniti. Por supuesto habría una mayor involucración en su desarrollo que la existente en el Infiniti FX Vettel Edition, el SUV de los 420 caballos y los 150.000 euros con la firma del actual campeón del mundo.

Esperamos nuevos detalles sobre este posible nuevo modelo deportivo… ¿un Infiniti Emerg-E desarrollado por Red Bull Racing? No estaría nada mal desde luego.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Infiniti FX Vettel Edition, a fondo: el todocamino de los 150.000€| Red Bull resucita el Autódromo de Terramar en Sitges, con Carlos Sainz y Miguel Molina a bordo de un Audi R8 LMS

Cargando...