ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota GT 86 por Modellista

El Toyota GT 86 se ha convertido en una de las estrellas del Salón de Tokyo, como era de esperar. Sabíamos que el coupé japonés se convertiría en carne de preparador y en la cita japonesa, jugando en casa no ha hecho más que confirmarlo. Modellista se suma ahora así a la lista de preparadores que ofrecen ya un nuevo kit para el Toyota GT 86.

Modellista estaba tardando en mostrarnos su preparación sobre el Toyota GT 86. Con TRD suministrando ya las piezas para personalizar al GT 86, con Gazoo mostrándonos al GRMN FR Concept Sports Platinum, Modellista era el único del trío habitual de preparadores de Toyota que no nos había mostrado hasta ahora preparación alguna.


Toyota GT 86 por Modellista

Modellista ha preferido no alterar las prestaciones del bloque 2.0 atmosférico de 4 cilindros en disposición boxer, que recordemos que de serie entrega ya 200 caballos a las ruedas traseras, para centrarse en la estética del coupé añadiendo un nuevo kit aerodinámico bastante bien integrado con las líneas generales del GT 86.

El preparador añade nuevos paragolpes, destacando en el frontal las curiosas luces diurnas que incorporan. También hay nuevos faldones laterales mientras que en la zaga además del alerón se integran unas nuevas salidas de escape. El conjunto lo completa una nueva antena y el techo vinilado en negro, además de unas nuevas llantas en 18 pulgadas.

Toyota GT 86 por Modellista

En su interior también hay cambios, que siguiendo con la tónica exterior no son demasiado estrambóticos, principalmente incorporando nuevas molduras interiores con un acabado en rojo brillante. Además se ofrece una nueva tapicería y se cambian los muelles de la suspensión para rebajar la altura del GT 86. TRD, Gazoo, Toyota Original Accessory… y ahora el turno de Modellista.

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Toyota 86xStyle Cb Concept, un GT 86 más redondeado y clásico| GRMN FR Concept Sports Platinum: el Toyota GT 86 según Gazoo

Logo de la marca toyota Toyota GT86
  34.490 €

El Toyota GT 86 es un coupé de tamaño medio y enfoque deportivo. Dado su desarrollo compartido con Subaru tanto el GT 86 como el Subaru BRZ comparten el grueso de su diseño exterior e interior así como su mecánica.

Ficha GT86
Solicita tu oferta
Cargando...