Toyota GT 86 por Modellista

 |  @HerraizM  | 

El Toyota GT 86 se ha convertido en una de las estrellas del Salón de Tokyo, como era de esperar. Sabíamos que el coupé japonés se convertiría en carne de preparador y en la cita japonesa, jugando en casa no ha hecho más que confirmarlo. Modellista se suma ahora así a la lista de preparadores que ofrecen ya un nuevo kit para el Toyota GT 86.

Modellista estaba tardando en mostrarnos su preparación sobre el Toyota GT 86. Con TRD suministrando ya las piezas para personalizar al GT 86, con Gazoo mostrándonos al GRMN FR Concept Sports Platinum, Modellista era el único del trío habitual de preparadores de Toyota que no nos había mostrado hasta ahora preparación alguna.


Modellista ha preferido no alterar las prestaciones del bloque 2.0 atmosférico de 4 cilindros en disposición boxer, que recordemos que de serie entrega ya 200 caballos a las ruedas traseras, para centrarse en la estética del coupé añadiendo un nuevo kit aerodinámico bastante bien integrado con las líneas generales del GT 86.

El preparador añade nuevos paragolpes, destacando en el frontal las curiosas luces diurnas que incorporan. También hay nuevos faldones laterales mientras que en la zaga además del alerón se integran unas nuevas salidas de escape. El conjunto lo completa una nueva antena y el techo vinilado en negro, además de unas nuevas llantas en 18 pulgadas.

En su interior también hay cambios, que siguiendo con la tónica exterior no son demasiado estrambóticos, principalmente incorporando nuevas molduras interiores con un acabado en rojo brillante. Además se ofrece una nueva tapicería y se cambian los muelles de la suspensión para rebajar la altura del GT 86. TRD, Gazoo, Toyota Original Accessory… y ahora el turno de Modellista.

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Toyota 86xStyle Cb Concept, un GT 86 más redondeado y clásico| GRMN FR Concept Sports Platinum: el Toyota GT 86 según Gazoo

Lee a continuación: TRD Griffon: otro Toyota GT 86 en el Salón de Tokyo

Solicita tu oferta desde 32.990 €
  • Boss

    ¿ que le pasa al motor que ninguno se ha atrevido a tocarlo?

    • Mario Herraiz

      Cierto…salvo Gazoo ninguno ha cambiado nada…

    • X 2.0

      Esos menesteres no están hechos para preparadores de carrocería, ya llegarán cositas de HKS y otras marcas, tiempo al tiempo, los kits y piezas para motor hay que estudiarlos y probarlos como es debido, paciencia.

  • X 2.0

    No me gusta mada, el interior es cutre tuning, vamos, lo de la tira de leds en el techo es cutre de narices, tipico de botellón de aparcamiento. En general es feo y poco dinámico, estos dias hemos visto propuestas muy buenas que superan con creces a esto. Y la obsesión de esta marca por poner molduras laterales pasa de castaño a oscuro.

    • Mario Herraiz

      Sin duda el Salón de Tokio nos ha dejado mejores opciones donde escoger…