ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lexus registra la denominación RC F: preparando el próximo coupé deportivo

En el pasado Salón de Detroit Lexus nos mostró al nuevo Lexus IS. La firma japonesa renueva a su berlina media, renueva su ofensiva para enfrentarse al BMW Serie 3, al Audi A4, al Mercedes Clase C… pero también, parece que prepara una interesante alternativa… una interesante alternativa coupé que se deja entrever entre los registros de nombres que ha llevado a cabo Lexus. Tras registrar la denominación de Lexus RC 350 ahora registra al Lexus RC F, la alternativa más deportiva de este futuro coupé.

Un coupé que llegaría para llevar a producción de una manera bastante fiel el concepto presentado con el Lexus LF-CC, el coupé conceptual que Lexus nos presentó en el pasado Salón de París, modelo que ya nos adelantaba la línea del nuevo Lexus IS… y lo hacía con una línea de un más que interesante coupé que está destinado a llegar a producción.


Tras registrar la denominación de Lexus RC 350, presuntamente destinada a un V6 de 3.5 litros ya conocido en el Lexus GS y que llegaría por encima de los 300 caballos (el Lexus IS se ha presentado con mecánicas de 204 y 217 caballos de la mano del IS 250 y IS 300h) ahora es el turno del Lexus RC F, la alternativa más deportiva de este coupé… ¿listo para enfrentarse al futuro BMW M4?

¿V6?¿V8? Todavía es toda una incógnita qué se esconde tras esta nueva denominación más allá de que se trata de la alternativa con un enfoque más deportivo y pasional vestida con una carrocería coupé derivada de la línea del nuevo Lexus IS y anticipada por el Lexus LF-CC en el Salón de París.

Una incógnita que tampoco tiene todavía fecha de presentación. Ni comunicada oficialmente ni prevista. Rasgos afilados, una enorme parrilla frontal, puntiagudas ópticas… Tendremos que esperar para conocer a la versión coupé del Lexus IS… pero promete.

Fuente: Carbuzz
En Diariomotor: Lexus IS: más detalles sobre la nueva generación de la berlina japonesaLexus registra la denominación RC 350, ¿para el Lexus LF-CC de producción?

Cargando...