Filtrado el aspecto del nuevo Seat León SC

 |  @HerraizM  | 

Ayer ya os poníamos en aviso. Seat desvelará hoy al Seat León SC, la versión tres puertas del renovado Seat León, ayer ya nos dejaba con su silueta todavía tapada a modo de teaser, pero ya podemos ver al completo y desde todos los ángulos, el aspecto de esta nueva versión del Seat León, la primera vez que León recibe este tipo de carrocería en producción.

El Seat León SC está llamado a ser la estrella del stand de Seat en el próximo Salón de Ginebra. Desde Seat ya nos confirmaron su llegada hace unos días, con motivo de la toma de contacto con el nuevo Seat Ibiza Cupra. Ahora su llegada es más inminente que nunca, pero de momento, a falta de los datos oficiales, disfrutemos del diseño de este nuevo León.


Desde Autoforum.cz llegan estas primeras imágenes del Seat León SC. Imágenes que nos permiten ver ya desde todas las perspectivas a este Seat León. Desde Seat, me avisaban hace unos días de que con la gama del León se querían seguir los pasos marcados por el Seat Ibiza y parece que en cuestiones de diseño se lo han tomado al pie de la letra.

Desarrollado sobre la plataforma MQB, plataforma sobre la que se asienta el nuevo Volkswagen Golf y el Audi A3, Seat ha experimentado una importante evolución con este nuevo León, una importante evolución que se traduce en una importante mejora de su interior, en la incorporación de un importante surtido de soluciones técnicas y sistemas de seguridad y asistencia, ahora aplicados en un formato de carrocería de 3 puertas que nunca se había dado en las dos generaciones anteriores del Seat León.

Recordemos que tras esta versión de tres puertas llegará también una alternativa familiar, alternativa que desde Seat también nos confirmaron apuntando a que llegaría tras el verano. Ya podemos poner cara al nuevo Seat León Sport Coupe, esperamos poder acompañarlo en breves con más datos oficiales, pero, por el momento ¿qué os parece este nuevo Seat León SC?

Fuente: Autoforum.cz
En Diariomotor: Mañana podría ser el día en que conozcamos el nuevo y esperado Seat León SC de tres puertasSeat León| Confirmada la llegada del Seat León SC en el Salón de Ginebra

Lee a continuación: Mañana podría ser el día en que conozcamos el nuevo y esperado Seat León SC de tres puertas

Solicita tu oferta desde 14.990 €
  • xa2

    Me esperaba una mayor diferenciacion, por ejemplo en los paragolpes o faros… No es feo, de hecho es bonito, como el 5p. Simplemente esperaba una mayor deferencia de uno a otro, imagino que en vivo se notaran las diferencias de proporciones pero en foto lo que es…

  • Más bonito y fluido que el 5p!

  • .Motorhome.

    Muy bonito.

  • tal y como esperaba…
    visto lo visto prefiero la version 5p, al menos la forma del cristal trasero es un poco mas original y en cierto punto mas deportiva
    Seat ha perdido la oportunidad de crear una version coupe como dios manda a lo Astra GTC o Megane Coupe…

  • Es lo que me esperaba. Preferiría el 5p, aparte de más práctico algo más cuadrado y la linea que describen las ventanillas posteriores al acabar en descendente no son tan bonitas como el 5p que acaban en ascendente.

  • salamank

    Es bonito pero se parece a un A3 o golf, lineas mas serias y menos arriesgadas que un astra gtc o un megane coupe.

  • Albinus

    Da una impresión de cochecito pequeño y juvenil en las fotos. Y eso me gusta muchísimo. Es más, me gusta más que el León 5P…

  • X 2.0

    Ha quedado muy bien, no han entrado en complicaciones, han hecho lo que tenian que hacer, ya era hora!

  • Siralf

    Lo cierto es que, al igual que xa2, yo también me esperaba mayor diferenciación. Algo a medio camino entre el 5p y el Scirocco. En fin, aún nos queda el CUPRA.

  • AB

    Me gusta. Afortunadamente han suprimido ese antiestético, y repetitivo en casi todos los coches de la competencia, pilar trasero del 5 p. Aunque para gustos, los colores.

  • xingular

    En la línea de lo que comienza a ser la gama SC de SEAT, comenzada con el Ibiza. Chulísimo y bastante diferenciado del resto de versiones de ese estilo. Tiene mas aire a A3 que a cualquier otro que me llegue a la cabeza.

  • Rest

    Sin duda m quedo con este 3 puertas q con el d 5. Fr diesel, tenemos coche para diario, bonito y recatado, deportivo, tecnológico y tecnicamente a la última. Uno rojo, por favor, póngalo n mi cuenta!!.