ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes Clase S: al descubierto la nueva generación

La nueva generación del Mercedes Clase S posa ante nosotros totalmente desprovisto de camuflaje alguno, mostrándonos perfectamente desde todos los ángulos todos los atributos estéticos de su diseño exterior. La mayor berlina de lujo de la gama de Mercedes se renueva y mientras llegan las imágenes y datos oficiales y podemos apreciar perfectamente su línea.

Inmersa en un bullicioso plan de renovación, Mercedes ultima los detalles del Mercedes Clase S antes de ser presentado, teniendo presente que además de este Mercedes Clase S aparece en el horizonte más inmediato de la firma alemana el Mercedes CLA 45 AMG, el nuevo Mercedes Clase C y el Mercedes GLA, todo ello cuando el Mercedes Clase A, el Mercedes CLA y el renovado Mercedes Clase E son todavía unos recién llegados.

Apuesta por una configuración de 2 nervios laterales y unas espectacular zaga

Unas imágenes con un Mercedes Clase S totalmente al descubierto que permiten distinguir a la perfección el diseño de esta nueva generación, una nueva generación en la que nos encontramos, llevando a una nueva dimensión, rasgos y líneas anticipados por el Mercedes Clase E y el Mercedes CLA.

Un imponente nervio que sale desde las aletas delanteras y que cae según se aproxima a las traseras, otro nervio añadiendo tensión a la parte inferior de su lateral, un aspecto bastante dinámico para la parte inferior del paragolpes delantero, unas ópticas delanteras en las que destaca la luz diurna en led y sobre todo una nueva zaga, de dimensiones contenidas, que luce un aspecto que personalmente considero espectacular, muy acertado, tanto por proporciones como por el diseño de detalles como la arista del final del maletero, el aplique del difusor y por encima de todo, esas realmente atractivas ópticas posteriores.

Qué podemos esperar de este nuevo Mercedes Clase S

Mercedes Clase S: al descubierto la nueva generación

A tenor del estado del Mercedes Clase S que podemos ver en las imágenes, posiblemente en unos días salgamos de dudas y Mercedes anuncie todos los detalles e imágenes del Mercedes Clase S. El Salón de Shanghái está a la vuelta de la esquina y podría ser una interesante cita para presentar al Mercedes Clase S en un mercado potencia, el asiático, donde también se espera que Mercedes presente al Mercedes CLA 45 AMG ¿dos fuertes apuestas en un salón fuera de Europa o se esperarán en Mercedes al Salón de Frankfurt?

Se ha hablado en anteriores ocasiones de que esta nueva generación del Mercedes Clase S que hoy podemos ver con total claridad podría llegar apostando por un total de 5 carrocerías. Por un lado además del Mercedes Clase S normal, nos encontraríamos con dos versiones de carrocería extendida, una alternativa coupé y una versión cabrio.

Mercedes Clase S: al descubierto la nueva generación

No podemos olvidarnos de que además, este Mercedes Clase S tiene una importante objetivo. Con la desaparición de Maybach, esta nueva generación deberá ocupar el espacio dejado por la firma de lujo, por lo que podríamos encontrarnos con un Mercedes Clase S más lujoso, posiblemente tomando como punto de partida la carrocería con mayor longitud y portando la denominación Pullman.

Fotos: Carpix
En Diariomotor: Nuevos detalles sobre el futuro Mercedes Clase S: habrá una gama de 5 versiones| Confirmada la llegada de un Mercedes Clase C cabrio y 11 nuevos Mercedes antes de 2020

Vídeo destacado del Mercedes Clase S

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase S Botón de play
Mercedes Clase S 2021 0820 01 Portada
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase S
  114.497 €

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ficha Clase S
Solicita tu oferta
Cargando...