SsangYong LIV-1 concept: llega el relevo del Rexton

 |  @HerraizM  | 

SsangYong ha apostado fuerte por mostrarnos un amplio despliegue de modelos conceptuales en los últimos salones del automóvil de todo el mundo. Ahora, da un paso más y anuncia ya al SsangYong LIV-1, modelo conceptual que será presentado en el próximo Salón de Seul y que podría estar anticipándonos el relevo generacional del SsangYong Rexton.

SsangYong nos ha presentado durante los últimos meses una apuesta de SUV compacto que bajo la denominación de XIV ha recibido desde el Salón de Frankfurt nuevas revisiones que lo han llevado a convertirse en una propuesta de SUV cabrio con una carrocería coupé, con el SsangYong XIV-2 y eléctrico con el SsangYong e-XIV. Ahora, SsangYong abre una nueva vía conceptual para adelantarnos el que podría ser el próximo SsangYong Rexton.


Desde la firma han publicado ya dos primeras imágenes de este nuevo SUV conceptual que será presentado en el próximo Salón de Seul, salón que abrirá sus puertas a finales de Marzo. Un SUV conceptual que tendrá ciertos matices que lo llevarán a coquetear con un enfoque premium y de cuyo diseño se espera que partan dos futuros SUV de medio y gran tamaño.

Músculo y una filosofía de diseño buscando transmitir la sensación de robustez en una línea que comienza a perfilarse como mucho más próxima a la de un modelo de producción que anteriores alternativas conceptuales de la marca, apuntando directamente al relevo generacional del SsangYong Rexton, que recientemente era renovado con el SsangYong Rexton W.

2015 parece ser la fecha en la que el SsangYong Rexton se vea totalmente renovado, muy posiblemente heredando la línea y soluciones de diseño anticipadas por este SsangYong LIV-1. Recordemos que recientemente SsangYong anunciaba ya la nueva generación del SsangYong Rodius.

Fuente: SsangYong vía Worldcarfans
En Diariomotor: SsangYong sigue explorando la posibilidad de lanzar un crossover con un nuevo prototipoSsangYong Rodius: así es la nueva generación

Lee a continuación: SsangYong Rexton W: toma de contacto entre Madrid y Toledo

Solicita tu oferta desde 24.950 €
  • Patek

    Más que a buenas horas, a buenos siglos… -.-

  • Smat

    Ssangyong esta haciendo esfuerzos por renovar su gama, pero hasta ahora se limita a rediseñar modelos grandes y muy antiguos, por ahi no creo que saque grandes ventas, por mucho que bajen los precios, deberian hacer mas atractiva la gama korando, con mas imagen, calidad, y motores de menos consumo, es el unico de sus modelos vendible en europa, pero ni es tan barato como un duster, ni esta al nivel del resto.

    • Patek

      Digamos que está entre medias pero más cerca del resto que del Duster seguro.