Audi prepara un lavado de cara para el Audi A8

 |  @HerraizM  | 

Audi prepara un lavado de cara para el Audi A8. Un lavado de cara para su berlina insignia que llega tras presentarse la renovación de su principal rival, el Mercedes Clase S. Durante los últimos días se han podido ver algunas unidades camufladas… pero además, desde la propia marca, nos confirman ya que habrá una ligera renovación próxima de la gran berlina de Ingolstadt.

Pocos detalles han trascendido por ahora de esta renovación del Audi A8, una renovación cuya presencia parece casi asegurada para el Salón de Frankfurt y de la que no deberíamos esperar cambios más allá de su equipamiento, así como una ligera puesta al día de su estética, quizá con nuevas ópticas.


Con este lavado de cara, el Audi A8 pasaría a contar presuntamente con un ligero cambio en sus paragolpes y ópticas, aunque como es de esperar, sin suponer una renovación drástica. En su interior, sí nos encontraríamos con una mayor evolución al contar ahora con la última evolución del sistema Audi Connect, incluidos los últimos servicios de conectividad presentes en el nuevo Audi A3, servicios que tal y como nos confirmaban recientemente desde la propia firma se irán incorporando paulatinamente a todos los modelos de la gama.

Según Carbuzz además se podría esperar que en la actual gama del Audi A8 se introduzca una nueva alternativa híbrida plug-in. Una versión híbrida enchufable que incluso podría contar con la recientemente presentada mecánica del Porsche Panamera S E-Hybrid.

Esperamos poder contar con más detalles pronto. Por ahora, tenemos constancia oficial de este lavado de cara en un plazo no demasiado largo, además, sabemos de primera mano que contará con la última evolución del sistema Audi connect… ¿habrá más novedades entre sus mecánicas?

En Diariomotor: Nuevos detalles del próximo Audi TT: con nosotros a finales de 2014En 2020 uno de cada tres Audi será un SUV| El Audi A9 podría llegar en 2016 sobre la plataforma del próximo Q7

Lee a continuación: Audi A8 L Hybrid y paquete Connect para la gama Audi A8

Solicita tu oferta desde 97.500 €
  • Ya hará falta que se esfuercen y bien ya que el Mercedes Clase S les ha pasado la mano por toda la cara y lo mismo con el Serie 7,S2.

  • r32

    y de paso que le laven la cara al audi TT

    • Kuimby

      Si le cambiaran los faros y ya sera el nuevo TT…….en un alarde de ejercicio de diseño.

    • Patek

      Más bien que saquen el nuevo directamente, pues ya tuvo su restyling hace un par de años.

  • AB

    Y hablando de Audi A8. Ejemplo de gente que no debería andar suelta por ahí, y mucho menos que les den carnet de conducir:

    http://www.autoblog.it/post/163615/video-guidatore-inferocito-contro-la-sua-audi

    • KORTATU

      Jajajajajajaja madre mía… Vaya perturbado.

      PD: Como tracciona el quattro…

  • Meskley

    Pues si para cambiar generaciones hacen el minimo esfuerzo, no se que haran con un restyling, igual le cambian la manilla de las puertas y a tomar por culo.

  • Patek

    La presentación de un nuevo Clase S siempre supone un trauma para la competencia. Al menos a la Serie 7 no le ha afectado en demasía pues juega la carta de la sobriedad elegante y discreta frente al derroche de voluptuosidad asiática del Mercedes, pero el A8 sí que lo tiene peor pues apostaron más por el lujo interior y los gadgets de todo tipo. En todo caso siempre ha sido un coche de gran atractivo pese a su diseño ‘todo delante’. La competencia sólo beneficia al comprador y hunde al que no puede seguir el ritmo.

    • xingular

      Apostaron por el lujo y los gadgets y entonces lo tiene crudo ¿?¿??¿

      Sólo podía ser Patek.

      Por cierto, ayer subí a Madrid. Estos Audi A8 deben ser malísimos. Ví como 14 o 15 en cuatro horas…

      • xingularito

        Claro, típico comentario de bar. Los Dacia son acojonantes jeje, veo 30 cada 15 minutos.

        Sólo podía ser xingular.

        Lo tiene más difícil porque simplemente el Clase S marca el camino en cuanto a tecnología, lujo y gadgets.

  • nombre

    a los audi les pasa lo que a todos los wagen, que nacen anticuados.

    y el mismo aspecto tienen casi el toledo(córdoba como lo llaman algunos y tampoco les faltan razones para pensarlo) que un a8.

    • xingular

      Mira, otro comentario típico :D Precisamente son los que mas se venden de segunda mano por tener justo líneas atemporales y los nuevos modelos no dejar desfasados a los anteriores.

      Vete a tu nave espacial de Star Wars :D que no estará desfasada. Pero recuerda que es un producto de los 80 juas jua sjuas.

      • xingularito

        Jajaja, si, mucho mas atemporal un Passat del 85 que un 190e. Y tu mismo defiendes a VAG diciendo que siempre va por delante, y sueltas perlitas como esta :
        “…y los nuevos modelos no dejar desfasados a los anteriores”. Pura innovación vaya jaja.

  • X 2.0

    Pues no le veo necesidad, a mi me parece que está realmente bien, es imponente y elegante, y el interior tiene un marcador y una pantalla de infotaiment mejores que las del nuevo clase S, además los elementos como los botones y todas esas cosas están mucho mejor integrados con el diseño que en el Mercedes, a mi este coche me gusta como está. El clase S será un referente tecnologico y de calidad, no lo niego, pero en diseño, desde hace un par de generaciones ya no es tan fino como un buen w126 o un w140. El a8 ha comido bastante mercado, la primera generación estubo a la altura en diseño y atemporalidad respecto del w140 que salió después al mercado y después han subido en otras materias como tecnología, que no solo de chasis de aluminio se vive.