ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Suzuki Swift: primeras imágenes del inminente lavado de cara

Adelantamos que el Suzuki Swift iba a estrenar lavado de cara hace sólo unos pocos días, cuando os hablaba de que en la marca japonesa estaban trabajando en un nuevo SUV compacto, de que Suzuki contará con su propio “anti-juke”. Lo que no nos esperábamos es que su llegada fuera tan inminente y hoy ya tenemos las primeras imágenes del lavado de cara del Suzuki Swift.

A falta por ahora de un comunicado oficial por parte de la marca, desde indianautosblog.com nos llegan estas primeras imágenes del renovado Suzuki Swift. Un ligero lavado de cara de los que tanto se prodigan por estas fechas, que nos dejan ante una nueva mirada para el Suzuki Swift con un nuevo par de ojos en forma de luces diurnas.


Suzuki Swift facelift

Suzuki Swift: primeras imágenes del inminente lavado de cara No te pierdas nuestra prueba del Suzuki Swift Sport

Filtradas a través de la web de Suzuki Bélgica, donde ya han procedido a retirar las imágenes, estas primeras imágenes del renovado Suzuki Swift nos muestran unas nuevas luces diurnas led compartiendo espacio con las luces antiniebla, al mismo tiempo que, siguiendo con sus ópticas, se pasan los intermitentes laterales, ubicados anteriormente en las aletas delanteras, a los retrovisores.

Sin cambios en su zaga aparece un nuevo tono dorado-marrón que quizá nos esté adelantando una nueva gama cromática para su carrocería y nuevos acabados en su interior del que por ahora, no tenemos noticias ¿habrá nuevo equipo multimedia para el Suzuki Swift?

Suzuki Swift facelift

Tampoco hay por ahora detalles de sus mecánicas, por lo que tendremos que esperar un pronunciamiento oficial para ver si más allá de la inclusión de las luces diurnas y el cambio de posición de los intermitentes, aparecen nuevos motores disponibles.

¿Un vistazo al Suzuki Swift actual?

Suzuki Swift: primeras imágenes del inminente lavado de cara

Fuente: indianautosblog.com
En Diariomotor: Suzuki contará con su propio “anti-Juke” en 2015Suzuki Authentics: la apuesta conceptual de Suzuki por las berlinas medias

Vídeo destacado del Suzuki Swift

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki Swift Botón de play
Logo de la marca suzuki Suzuki Swift
Ahorra 1.506 €  18.759 €

El Suzuki Swift es un utilitario con carrocería de cinco puertas, ligero y de corte dinámico. Destaca por ofrecer alternativas con motor la interesante tracción total a las cuatro ruedas y siempre lleva hibridación. También puede llevar mucho equipamiento de seguridad y confort.

Ficha Swift
Solicita tu oferta
Cargando...