Suzuki Swift: primeras imágenes del inminente lavado de cara

 |  @HerraizM  | 

Adelantamos que el Suzuki Swift iba a estrenar lavado de cara hace sólo unos pocos días, cuando os hablaba de que en la marca japonesa estaban trabajando en un nuevo SUV compacto, de que Suzuki contará con su propio “anti-juke”. Lo que no nos esperábamos es que su llegada fuera tan inminente y hoy ya tenemos las primeras imágenes del lavado de cara del Suzuki Swift.

A falta por ahora de un comunicado oficial por parte de la marca, desde indianautosblog.com nos llegan estas primeras imágenes del renovado Suzuki Swift. Un ligero lavado de cara de los que tanto se prodigan por estas fechas, que nos dejan ante una nueva mirada para el Suzuki Swift con un nuevo par de ojos en forma de luces diurnas.


No te pierdas nuestra prueba del Suzuki Swift Sport

Filtradas a través de la web de Suzuki Bélgica, donde ya han procedido a retirar las imágenes, estas primeras imágenes del renovado Suzuki Swift nos muestran unas nuevas luces diurnas led compartiendo espacio con las luces antiniebla, al mismo tiempo que, siguiendo con sus ópticas, se pasan los intermitentes laterales, ubicados anteriormente en las aletas delanteras, a los retrovisores.

Sin cambios en su zaga aparece un nuevo tono dorado-marrón que quizá nos esté adelantando una nueva gama cromática para su carrocería y nuevos acabados en su interior del que por ahora, no tenemos noticias ¿habrá nuevo equipo multimedia para el Suzuki Swift?

Tampoco hay por ahora detalles de sus mecánicas, por lo que tendremos que esperar un pronunciamiento oficial para ver si más allá de la inclusión de las luces diurnas y el cambio de posición de los intermitentes, aparecen nuevos motores disponibles.

¿Un vistazo al Suzuki Swift actual?

Fuente: indianautosblog.com
En Diariomotor: Suzuki contará con su propio “anti-Juke” en 2015Suzuki Authentics: la apuesta conceptual de Suzuki por las berlinas medias

Vídeo destacado del Suzuki Swift

Lee a continuación: Suzuki Swift Outdoor 4×4, el utilitario nipón se vuelve campero

El Suzuki Swift es un utilitario con carrocería de cinco puertas, ligero y de corte dinámico. Destaca por ofrecer dos alternativas con motor híbrido o la interesante tracción total a las cuatro ruedas. También puede llevar mucho equipamiento de seguridad y confort

Ver todos los comentarios 9
  • Alejandro

    Si no fuese tan plasticoso me plantearía su la compra…

    • mmiranda

      Yo creo que no sólo es el tema de que sea plasticoso:
      – Solamente tiene un propulsor diésel, que sí, parece ser que es un mechero, pero al fin y al cabo “sólo” tiene 75CV. Que sí, que cunden, pero no estaría mal una alternativa más potente.
      – Tiene motores gasolina de cilindradas pequeñas, atmosféricos y de cuatro cilindros –> muy poco sonoros y muy fiables, pero gastones y lentos en comparación a los más modernos TCe, TSI o EcoBoost.
      – Tiene un maletero muy pequeño. Vale que el maletero no será un factor decisivo a la hora de la compra de un coche del segmento B, y menos en el caso del Swift, ya que no está orientado a ser un coche único, pero ¿211 litros? Ya hay bastantes coches del segmento A que superan esa cifra holgadamente (véase Panda, Picanto, i10, Up!/Mii/Citigo).
      – Y sí, también tiene un interior muy plasticoso y “barato” por así decirlo, además de que a nivel de infoentretenimiento y gadgets diversos se está quedando un paso atrás en relación a las referencias del segmento.

  • Martita206RC

    Las LED delanteras se parecen mucho a las del i20

  • MrBlacksax

    Hoy en día integrar la fila de LED diurnos se le llama “lavado de cara”.
    La silueta del swift es ya muy veterana, necesita renovación, no solo de Vitaras se puede vivir en Europa.

    • mmiranda

      Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas sobre los “lavados de cara”. Cualquier tontería y/o detalle añadido en el que realmente tienes que fijarte ya se considera como restyling. Sin embargo, yo no creo que el Swift tenga aspecto veterano… Yo lo encuentro bastante coqueto y diferenciado de la competencia.

      • JDM

        Sí, un diseño que ha envejecido bien, sin duda. No obstante, está bien que se le añada un toque ligerísimamente más moderno, ahora, de ahí a llamarlo “lavado de cara”…joder… hasta dónde vamos a llegar.

        • mmiranda

          En eso ya he dicho que estoy de acuerdo contigo :)

  • nombre

    tocaría uno nuevo de verdad, más batalla y todo eso. lo mismo que los wagen y el c3 están con las medidas justitas. y alguno más..

    • mmiranda

      Wagen? El C3 con medidas justitas? Las medidas naturales del segmento B (por ahora) son entorno a los 4m. como ha quedado de sobras demostrado con el lanzamiento del 208 y del Clio

El Suzuki Swift es un utilitario con carrocería de cinco puertas, ligero y de corte dinámico. Destaca por ofrecer dos alternativas con motor híbrido o la interesante tracción total a las cuatro ruedas. También puede llevar mucho equipamiento de seguridad y confort