ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW podría presentarnos al M4 Concept el próximo mes

Mientras que el BMW Serie 4 se viste con el paquete M y con los accesorios del M Performance Parts anticipándonos, en cierto modo, la próxima llegada del BMW M4, hay un nuevo movimiento por parte de BMW, recogido por Auto Express, señalando la llegada del próximo BMW M4… una llegada que parece bastante más próxima de lo que nos podríamos haber imaginado.

Según apuntan desde el medio británico, en la próxima edición del concurso de elegancia de Pebble Beach, en California, que se celebra el 18 de agosto, podría aparecer de manera conceptual el BMW M4, anticipándonos una llegada como modelo de producción que podría estar programada para el próximo Salón de Detroit.


BMW podría presentarnos al M4 Concept el próximo mes

Se avecina un más que interesante final de año y comienzo de 2014 para la marca alemana. Por un lado, la llegada del BMW Serie 2, presentándonos la versión coupé, presumiblemente más adelante la cabrio, del BMW Serie 1… por otro, la llegada del BMW M3… y su variante coupé bajo el nombre de BMW M4, pero, ¿en qué salones conoceremos estas versiones?

Según estos últimos rumores tras la presentación del BMW M4 concept en Pebble Beach, habrá que esperar hasta el Salón de Detroit, en enero, para ver la versión de producción de este, mientras que se ha apuntado a la posible presencia del BMW M3 en el Salón de Frankfurt o en el Salón de Los Angeles… lo que nos llevaría a pensar a que en el Salón de Detroit el BMW M3 podría hacer compañía al BMW M4.

Sobre la nueva generación del BMW M3 se ha apuntado a que contará bajo su capó con un bloque de 6 cilindros, 3 litros y sobrealimentado, entregando 450 caballos, buscando además ofrecer una reducción de peso a través de la fibra de carbono y polímeros reforzados,intentando conseguir perder hasta 100 kg respecto al BMW M3 precedente.

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: BMW Serie 4, primeros detalles de las M Performance PartsBMW Serie 4: así le sienta el paquete M al sucesor del Serie 3 coupé| BMW M3: 5 claves para entender a la próxima generación

Cargando...