ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW Serie 4: así le sienta el paquete M al sucesor del Serie 3 coupé

Mientras decimos adiós al BMW M3 E92 Coupé, mientras no paramos de pensar en qué nos deparará la próxima generación del BMW M3 y cuando no hace demasiado que hemos conocido al nuevo BMW Serie 4, como remplazo del BMW Serie 3 coupé, se presenta ante nosotros el BMW Serie 4 equipado con el paquete M.

Luciendo ya el característico tono azulado… esas tres tomas del paragolpes… BMW nos ayuda con este paquete M a ir imaginándonos como será el aspecto del próximo BMW M3 coupé… el BMW M4.

Ha llegado el nuevo coupé de BMW… una nueva denominación… y ahora podemos ir viendo ya como le sienta el toque de la M a este nuevo BMW Serie 4.


BMW Serie 4: así le sienta el paquete M al sucesor del Serie 3 coupé

En su exterior el paquete M para el BMW Serie 4 apuesta por un nuevo paragolpes delantero con las tres tomas de aire ensanchadas, taloneras aderezando la estética de su perfil, toques en negro para el perfil de las ventanillas, para la parte inferior del paragolpes, escapes cromados, un acabado nuevo para el marco de la ventanilla delantera… y por supuesto las llantas, también con el toque de la M y en 18 pulgadas o 19 pulgadas… sin pasar por alto las pinzas con la insignia de BMW Motorsport acabadas en azul que se dejan ver tras las llantas.

En su interior la tapicería con toques azules y alcantara, la franja que recorre el salpicadero, los umbrales de las puertas, el volante M, la palanca del cambio acortada, luz ambiente… se encargan de mantener el toque de deportividad de su exterior en armonía con el habitáculo.

BMW Serie 4: así le sienta el paquete M al sucesor del Serie 3 coupé

Un toque de “tuning” oficial para darle ya al BMW Serie 4 el siempre bienvenido toque de la M. En cuestión de meses conoceremos al próximo BMW M3… seguramente un poco más tarde al BMW M4… pero mientras ya podemos ir haciéndonos una vaga idea viendo al Serie 4 con ese paragolpes.

Fuente: BMW vía Autowp.ru
En Diariomotor: Adiós al BMW M3 Coupé| BMW Serie 4. Di adiós al BMW Serie 3 Coupé. Este es el nuevo coupé de BMW| BMW M3 CSL: 10 años del M3 más especial

BMW Serie 4: así le sienta el paquete M al sucesor del Serie 3 coupé

Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Bmw Serie 4 2021 0620 003
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...