ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Un nuevo adelanto del BMW i8 de producción antes de su presentación

BMW sigue calentando motores ante el ya inminente Salón de Frankfurt. Hemos conocido ya al BMW i3, ahora, le toca el turno al grande de la familia i, a la deportividad según el lado más eficiente y tecnológico de BMW. Toca el turno de conocer al BMW i8, pero antes, antes de que lo podamos ver en directo la próxima semana en Frankfurt BMW nos deja con un adelanto en forma de vídeo.

Hemos visto al i8 como modelo conceptual. Lo hemos visto camuflado y lo hemos llegado a conocer incluso en versión Spyder… sin ir demasiado lejos, hace unas semanas BMW nos dejaba ya con todas las características mecánicas del BMW i8, ahora toca el momento definitivo, toca conocerlo tal y como pisará las calles, con total seguridad conservando todo el aura conceptual y futurista con el que se presentó 2 años atrás, tal y como ha hecho el BMW i3.

Aún sin revelarnos grandes detalles de su carrocería, este nuevo adelanto del BMW i8, este nuevo vídeo-teaser, nos deja con las ópticas de tipo 3D, con las puertas de apertura vertical elevándose, con la silueta de su carrocería coupé…

A falta de conocer su aspecto definitivo, BMW ya nos detallaba a comienzos de agosto todos los detalles técnicos del BMW i8, un BMW i8 que cuenta con un peso total de 1.490 Kg y un conjunto mecánico conformado por un bloque gasolina de 231 caballos y un bloque eléctrico de 131 caballos, ambos con un par de 320 Nm.

Un nuevo adelanto del BMW i8 de producción antes de su presentación

En modo puramente eléctrico alcanza los 120 km/h con una autonomía de 30 kilómetros. En conjunto alcanza 362 caballos y un par de 570 Nm que bien le vale para alcanzar los 100 km/h en 4.5 segundos, homologando un consumo medio de 2.5 l/100 km. La próxima semana podremos ver por fin la carrocería del modelo de producción, seguramente también conociendo su precio de comercialización. El BMW i3 tiene un precio de partida en España de 35.500 euros… para el BMW i8 se ha hablado de 175.000 euros.

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW i8: todos los detalles del deportivo híbrido de BMWBMW i3: todo lo que deberías saber sobre el nuevo turismo eléctrico de BMW i

Un nuevo adelanto del BMW i8 de producción antes de su presentación

Vídeo destacado del BMW i8

Imagen para el vídeo destacado del BMW i8 Botón de play
Portada Ficha Bmw I8
Logo de la marca bmw BMW i8
  146.800 €

El BMW i8 es un revolucionario deportivo híbrido enchufable con puertas de tijera y configuración 2+2. No apto para todos los bolsillos, no apto para todos los gustos y, en definitiva, totalmente revolucionario.

Ficha i8
Solicita tu oferta
Cargando...