ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

SsangYong revelará un nuevo SUV compacto en el próximo Salón de Ginebra

Que SsangYong se encuentra inmersa en la búsqueda de un SUV compacto no es ningún secreto. De hecho, de la mano del SsangYong XIV y sucesivas versiones, incluida una alternativa descapotable con el SsangYong XIV-2 y una alternativa eléctrica de rango extendido con el SsangYong e-XIV. Ahora, podríamos estar a sólo unos meses de conocer al último paso antes de llegar a producción del SUV compacto de producción de SsangYong.

Desde Auto Express apuntan ya a que este SUV compacto, destinado a enfrentarse al Nissan Juke, estará presente en el próximo Salón de Ginebra. El Nissan Juke ha sentado las bases para toda una generación de SUV de dimensiones contenidas. SsangYong podría seguirle ahora los pasos con una fresca silueta.


SsangYong revelará un nuevo SUV compacto en el próximo Salón de Ginebra

Con el Salón de Frankfurt aún reciente y con la actualidad centrara ahora en el Salón de Los Angeles y Tokio Auto Express nos lleva hasta el Salón de Ginebra de 2014 donde según apunta el medio británico se presentaría una nueva alternativa conceptual que un año más tarde, en 2015, nos dejaría ante el modelo final de producción.

Según apuntan desde el medio británico un precio de partida contenido estaría entre sus principales virtudes, unido a un presunto diseño atrevido, hablándose ya incluso de un precio de partida en Reino Unido de 14.000 euros.

SsangYong revelará un nuevo SUV compacto en el próximo Salón de Ginebra

Una posible interesante apuesta para la firma coreana que podría llegar a convertirse en superventas asegurando no sólo un nuevo modelo de acceso a la marca, sino también, un modelo que más allá de su precio resultara atractivo al público por su estética. En marzo, en el Salón de Ginebra, veremos si se cumplen los pronósticos y SsangYong nos presenta a su particular antiJuke.

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: SsangYong Korando 2014: actualización de imagen y aumento de calidad aparente| gm
d-de-lanzar-un-crossover-con-el-nuevo-prototipo-siv-1/”>SsangYong sigue explorando la posibilidad de lanzar un crossover con un nuevo prototipo

Cargando...