CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Ford

2 MIN

El Ford Fiesta estrena cambio Powershift para el 1.0 EcoBoost de 100 cv

Mario Herraiz | @HerraizM | 6 Nov 2013

Ford añade a la oferta mecánica del Ford Fiesta una nueva alternativa automática. Asociado al bloque EcoBoost 1.0 de 100 caballos nos encontramos ahora con el cambio Powewrshift, ofreciendo así en el utilitario de Ford una alternativa con cambio de doble embrague ante el incremento de la demanda de este tipo de transmisiones en el resto de la gama de marca.

El modelo “compacto” más vendido en Europa durante septiembre, el segundo coche más vendido en Europa durante los primeros 9 meses (según JATO)... el éxito comercial del Fiesta es un hecho, éxito apoyado ahora por esta nueva alternativa para aquellos que busquen una opción automática, contando con un precio de partida para España de 16.950 euros.

Con un precio de partida actual de 8.290 euros, la gama del Ford Fiesta queda articulada en carrocerías de 3 y 5 puertas, los acabados Trend, Sport y Titanium y mecánicas que van desde los 60 a los 125 caballos, sin olvidarnos del Ford Fiesta ST que con 180 caballos tiene un precio de partida de 21.950 euros sin descuentos.

Ahora con esta alternativa con el cambio Powershift aparece una nueva posibilidad al darle a la gama Ford Fiesta la primera alternativa automática, recurriendo a un cambio de doble embrague de 6 velocidades ligado al motor 1.0 EcoBoost de 3 cilindros y 100 caballos.

33
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Esta alternativa, el 1.0 Ecoboost 100 cv con cambio PowerShift está disponible con la carrocería de 5 puertas tanto con el acabado Trend como con el Acabado Titanium. Con el acabado Trend tiene un precio de partida de 16.950 euros mientras que con el acabado Titanium tiene un precio de 18.700 euros.

Fuente: Ford En Diariomotor: Ford Fiesta ST: rápido en la carretera y en los concesionarios. Ya se han vendido más de 10.000 unidadesFord Fiesta 2013, prueba en Roma