ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Filtradas las mecánicas del nuevo Porsche Macan: hasta 400 cv para el nuevo SUV de Porsche

Puede que sólo nos separen unas horas para la presentación del Porsche Macan. Su llegada ya es más que inminente y a pesar de que ya hemos podido ver en su práctica totalidad la silueta del Porsche Macan, aún quedan no pocos detalles por descubrir. Sus medidas, su precio, fecha de comercialización y por supuesto sus prestaciones y mecánicas… aunque de esto último tenemos ya un importante adelanto.

Una nueva filtración se encarga de adelantarnos 3 mecánicas del nuevo SUV de Porsche. 3 motorizaciones que ya estaban contemplados en rumores previos y de las que ahora podemos conocer más detalles.

El Porsche Macan parece que debutará con 3 mecánicas V6, dos de ellas gasolina y una diésel ¿veremos también un 4 cilindros?¿habrá una alternativa híbrida?

Según el documento publicado por autohome.com.cn y del que se ha hecho eco Jalopnik, en lo que parece un resumen técnico de la gama en chino, la gama del Porsche Macan podría quedar constituida en su presentación por el Macan S, el Macan S Diesel y el Macan Turbo, los 3 equipados con un bloque V6.

El Porsche Macan S contaría con un V6 gasolina de 3 litros con una potencia de 340 caballos y un par de 460 Nm que bien le valdría al Macan para marcar un 0 a 100 km/h en 5.5 segundos con una velocidad máxima de 254 km/h. El Macan S Diesel por su parte contaría también con un V6 de 3 litros con 258 caballos y un par de 580 Nm, marcando un 0 a 100 km/h en 6.2 segundos y una velocidad máxima de 226 km/h.

Filtradas las mecánicas del nuevo Porsche Macan

Por último la alternativa más prestacional hasta la fecha quedaría en manos del Porsche Macan Turbo (a la espera de ver si habrá un Porsche Macan Turbo S), que con un V6 sobrealimentado de 3.6 litros y una potencia de 400 caballos, con un par de 550 Nm, lograría una aceleración de 4.8 segundos en el 0 a 100 km/h y una velocidad máxima de 269 km/h.

Con una presentación programada para el próximo Salón de Los Angeles, del que dista poco más de una semana, el Porsche Macan está dispuesto a llevar a Porsche hasta un nuevo segmento de gran volumen con un SUV de dimensiones contenidas, convirtiéndose en el primer peldaño de la gama de los de Stuttgart. Además de estas mecánicas se espera también un 4 cilindros, para el que quedaría destinada la denominación “Macan” sin aditivo alguno y una mecánica híbrida enchufable.

Fuente: Jalopnik
En Diariomotor: Porsche Macan, un nuevo adelanto antes de su llegada: su sonidoPorsche Macan: primeras imágenes del nuevo SUV de Porsche

Vídeo destacado del Porsche Macan

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Macan Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Macan
  79.693 €

El Porsche Macan es el hermano pequeño del Cayenne, un todocamino de tamaño medio (similar a un Audi Q5) con una marcada deportividad, 5 plazas y 500 litros de maletero.

Ficha Macan
Solicita tu oferta
Cargando...