Porsche Macan: al hermano pequeño del Cayenne no le faltará deportividad

 |  @HerraizM  | 

Vale, puede que un SUV sea aparentemente todo lo contrarío a lo que podemos esperar cuando de deportividad se refiere, pero en esta ocasión estamos hablando de Porsche y por tanto la deportividad está inevitablemente presente, aunque no hablemos de un Porsche Cayman o de un Porsche 911. Ahora, horas antes de su debut, el Porsche Macan hace gala de esa deportividad propia de su herencia familiar dejándonos con un nuevo vídeo.

Desde el circuito de Weissach Porsche se reafirma en la idea de que el Porsche Macan será un Porsche de acceso a la gama sí, será a fin de cuentas el primer peldaño de la oferta de modelos de los de Stuttgart… pero no por ello iba a perder la deportividad propia del ADN de la marca.

Tras las primeras imágenes del Porsche Macan, tras las especificaciones filtradas, es el momento de ver al Porsche Macan en circuito.


A modo de declaración de intenciones, dejando claro que el Porsche Macan no será simplemente un SUV más, sino que tendrá la puesta a punto deportiva de la marca, los de Stuttgart han filmado en el centro de desarrollo de la marca al Macan. Conocemos su estética e incluso presuntamente sus mecánicas, ¿tendrá un tacto tan deportivo como prometen en la marca?

Según una filtración desde una web china publicada hace sólo unos días, el Porsche Macan contaría en su vano motor con 3 mecánicas V6. Por un lado el Porsche Macan S contaría con una potencia de 340 caballos, el S Diesel con 258 caballos y el Porsche Macan Turbo, con una cilindrada de 3.6 cc frente a los 3 litros de las alternativas S, que llegaría hasta los 400 caballos.

Ya conocemos prácticamente todos los rasgos de su diseño. También tenemos bastante presentes sus mecánicas si son ciertos los detalles filtrados. En sólo unas horas saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles del Porsche Macan.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Filtradas las mecánicas del nuevo Porsche Macan: hasta 400 cv para el nuevo SUV de PorschePorsche Macan: primeras imágenes del nuevo SUV de Porsche

Lee a continuación: Una nueva generación del Volkswagen Tiguan lista para debutar a comienzos de 2015