Citroën DS3 World Paris: 15 unidades inspiradas en el Art Deco

 |  @HerraizM  | 

Con los últimos detalles sobre la llegada de un Citroën DS4 Sedán y el Citroën DS X7 aún recientes, Citroën nos muestra una nueva edición del Citroën DS3 que bajo la denominación World Paris nos deja con sólo una producción de 15 unidades, 15 unidades listas para celebrar la apertura de la tienda DS en Paris.

Una decoración específica para su exterior de la mano de un nuevo tono de pintura así como un nuevo acabado interior para hacer de este DS3 una de las ediciones especiales del modelo más limitadas.

No perdemos de vista que recientemente Citroën nos dejaba con el Citroën DS3 Racing Gold Mat, que por 34.600 euros ofrece 200 caballos con un acabado mate cargado de tonos dorados.


El nuevo Citroën DS3 World Paris se presenta con un tono de pintura mate de tono marrón grisáceo para su carrocería y un acabado marrón oscuro para su techo y retrovisores. Además las llantas en 17 pulgadas, con un diseño ya conocido en la gama del modelo, reciben un tratamiento parejo al del techo y retrovisores.

Según apuntan desde la marca francesa la inspiración de esta decoración llegaría desde el Art Deco, trasladando también al habitáculo el contraste en marrón para el salpicadero, los guarnecidos de las puertas y la tapicería de los asientos, realizada en cuero Nappa Trinitaire, buscando la similitud con el acabado de la correa de un reloj, contando además con costuras en beige.

Sin anunciar con que motorización llegará asociada esta edición limitada, ni su precio, la placa encargada de identificar cada una de las 15 unidades de esta edición está realizada en madera de roble.

Fuente: Citroën
En Diariomotor: Los Citroën DS4 y C3 se suman al cambio ETGCitroën DS3 Racing Gold Mat, un toque dorado para el DS más juguetón

Lee a continuación: Citroën DS3 Racing Gold Mat, un toque dorado para el DS más juguetón

Solicita tu oferta desde 9.830 €