ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Veremos al sucesor del Toyota Supra en el Salón de Detroit?

Aún tenemos muy presentes esas declaraciones de Tetsuya Tada, ingeniero jefe del desarrollo del Toyota GT 86, en la que se señalaba a que el sucesor del Toyota Supra estaría con nosotros “tan pronto como fuera posible”. Creíamos que el Salón de Tokio era el momento señalado, que era la hora de descubrir al nuevo deportivo de Toyota. Ahora, los últimos rumores apuntan al Salón de Detroit.

En enero tenemos una nueva cita con el salón norteamericano, cita en la que entre otras novedades ya se ha confirmado la llegada del Chevrolet Corvette Z06, y según se apunta ya desde Autoblog.com, el sucesor espiritual del Toyota Supra, el techo en lo que a deportividad se refiere dentro de la marca japonesa, no se perderá Detroit.


¿Veremos al sucesor del Toyota Supra en el Salón de Detroit?

Hemos mencionado la llegada de este Sucesor del Toyota Supra en no precisamente pocas ocasiones, ahora, “algunos miembros” de la marca japonesa habrían señalado a Autoblog.com directamente que la llegada de este modelo se llevará a cabo en el Salón de Detroit, la próxima gran cita con el motor que tenemos en el calendario.

Tras presentarnos en 2007 al Toyota FT-HS, quien parecía entonces mostrarnos el camino del sucesor del Supra, en el Salón de Detroit, en enero, estaremos ante un nuevo modelo conceptual dispuesto a adelantarnos el modelo al modelo de producción que sucederá al Supra, que recordemos dejó de estar entre nosotros en 2002.

¿Veremos al sucesor del Toyota Supra en el Salón de Detroit?

No podemos perder de vista el acuerdo entre BMW y Toyota del que se espera precisamente que surja la sinergía necesaria para dar paso no sólo a este modelo, también, presuntamente, al relevo del BMW Z4 e incluso un nuevo roadster en Toyota, dejándonos además con un superdeportivo en las filas de Lexus. Se espera que este nuevo Supra cuente con una mecánica híbrida, esperamos poder salir de dudas el próximo mes en Detroit.

Fuente: Autoblog.com
En Diariomotor: Nuevos detalles de la colaboración BMW-Toyota: habrá un superdeportivo en LexusDe un nuevo MR2 al sucesor del Z4: ¿qué esperar de la plataforma compartida entre Toyota-BMW?

¿Veremos al sucesor del Toyota Supra en el Salón de Detroit?

Cargando...