Coches autónomos, recargas rápidas y el regreso del R8 e-tron [La semana en Tecmovia]

 |  @ClaveroD  | 

Esta semana Ford ha sido la principal protagonista tras desvelar los primeros resultados de su programa de conducción autónoma. Un programa con más de 10 años de desarrollo que ya habla de importantes avances que estarán listos para su llegada al mercado a lo largo del año 2025.

Siguiendo con este repaso a lo mejor de la semana en Tecmovia, os traemos en exclusiva el precio oficial que tendrán las recargas rápidas en puntos de recarga Endesa, recogemos el regreso del Audi R8 e-tron como vehículo de producción, la llegada al mercado de los motores eléctricos integrados en la rueda y las conclusiones alcanzadas tras el debate en Twitter sobre #MovilidadCiudades.

Ford nos descubre su programa de desarrollo de la tecnología de conducción autónoma mostrando importantes avances en una apuesta que promete ser real en 2025.

Fusion Hybrid Automated Research Vehicle, el coche autónomo según Ford

Endesa, a través de la entrada en segunda fase de ZEM2ALL, ha comunicado el precio de las recargas rápidas. 6€ será el precio por restaurar la energía de las baterías:

La recarga rápida de ZEM2ALL será de acceso público en 2014 y costará 6€ por carga

El Audi R8 e-tron vuelve a la vida como proyecto de superdeportivo eléctrico a baterías. Una nueva evolución que promete mejoras y nuevos récords.

Audi rectifica y anuncia la fabricación del R8 e-tron en serie limitada

Lee a continuación: ¿Tecnología real o engaño tras el anuncio de Volvo y Van Damme? [La semana en Tecmovia]