ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lexus RC F: un nuevo adelanto antes de su debut en Detroit

Se acerca el Salón de Detroit. Sólo restan unos días para que de comienzo el 2014 y con el la llegada del Salón de Detroit como primera gran cita internacional con el motor. Para la cita estadounidense Lexus prepara una sorpresa, una sorpresa que aunque aún no ha sido confirmada todo apunta a que será el Lexus RC F, la alternativa más deportiva del nuevo coupé japonés.

Hace unos días Lexus nos mostraba una primera imagen de este nuevo modelo en la que nos dejaba ver ya una de sus aletas delanteras, mostrándonos una de sus llantas y la branquia tras la aleta. Ahora es el turno de ver su capó, dejándonos entrever ya algunos nuevos detalles.


Lexus RC F: un nuevo adelanto antes de su debut en Detroit

Sobre su capó aparece una nueva disposición de nervios, dejándonos ver una nueva pareja de trazos recorriendo el centro del capó, aderezado ahora por una nueva toma de aire que insinúa las intenciones de esta alternativa, mientras que la parte superior de la parrilla parece mantenerse intacta respecto a la alternativa “normal”.

Esta nueva disposición del capó se une a la ya mostrada “agalla” tras el paso de rueda delantero en una carrocería dispuesta a hacer gala de un porte acorde a su mecánica, apartado en el que recordemos se espera un V8 atmosférico de 5 litros con una potencia de 455 caballos, listo para hacer frente al nuevo BMW M4 y su bloque de 6 cilindros en línea.

Lexus aún no ha confirmado que tras estos adelantos se encuentra el Lexus RC F, pero si tenemos en cuenta que durante el pasado Salón de Tokio pudimos conocer al nuevo coupé de Lexus, el Lexus RC, es lógico que ahora en Detroit conozcamos a la versión deportiva de este. Aditivos estéticos con un diseño más agresivo, una parte ciclo a la altura con una nueva dotación de frenos y suspensiones… y el rugido del V8 atmosférico. Si se cumplen los pronósticos en unos pocos días estaremos ante el nuevo Lexus RC F.

Fuente: Lexus
En Diariomotor: Lexus RC Cabrio: imaginando ya a la versión descapotable del nuevo Lexus RC| Lexus RC, el afilado y deportivo coupé derivado del IS nos saluda

Cargando...