ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lexus advierte: habrá un nuevo modelo F en Detroit ¿llega el Lexus RC F?

Si tenemos en cuenta que el Lexus RC ha sido presentado recientemente, con motivo del Salón de Tokio, podemos pensar ya en el Lexus RC F.

Sólo resta un mes para que el Salón de Detroit abra sus puertas y por consiguiente la actualidad comienza a girar alrededor de algunas de las novedades que allí nos encontraremos. Se habla del nuevo Mercedes Clase C, Chevrolet ha confirmado la llegada del Chevrolet Corvette Z06… y Lexus nos advierte de que en su stand podremos ver a un nuevo modelo F, letra que nos introduce en el lado más deportivo de la marca.

En un escueto comunicado, en el que la marca japonesa nos deja ver ya una primera imagen a modo de adelanto, se nos advierte ya de la llegada de un nuevo modelo destinado al lado más deportivo del catálogo de la marca.

Por supuesto no podemos perder de vista al último modelo de producción que se ha incorporado a las filas de Lexus, el Lexus RC… ¿es el momento de conocer su variante deportiva?

Presentado a comienzos de noviembre, debutando días más tarde en el Salón de Tokio, Lexus podría estar preparando la puesta de largo de la versión más deportiva del RC para la edición de 2014 del Salón de Detroit, en enero.

La imagen publicada por Lexus a modo de adelanto poco deja a la vista más allá de una tímida porción de la aleta delantera de este próximo modelo y su llanta, dejando a la vista más allá de la llanta multiradio una nueva salida tras el paso de rueda, así como una parrilla de nido de abeja.

Desde luego el Lexus RC F es un firme candidato. El Lexus RC se ha presentado con un motor 3.5 V6 atmosférico de 320 caballos en el vano del Lexus RC 350 y con una mecánica híbrida de 220 caballos en el caso del RC 300h. De tratarse finalmente del RC F podemos imaginarnos ya un V8 atmosférico de 5 litros y 455 caballos… listo para enfrentarse directamente al próximo BMW M4.

Fuente: Lexus
En Diariomotor: Lexus LF-NX: la versión de producción estará en el próximo Salón de GinebraLexus IS 300h F SPORT a prueba

Cargando...