ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lexus RC Cabrio: imaginando ya a la versión descapotable del nuevo Lexus RC

Acabamos de conocer al nuevo Lexus RC. Las primeras imágenes de la nueva alternativa coupé de la firma premium japonesa que llega con no pocos argumentos estéticos para definirlo ya como agresivo. Acaba de llegar, su debut público se realizará en unos días con motivo del próximo Salón de Tokio, pero como de costumbre Theophilus Chin ya va un paso más allá y tomando al coupé como base nos deja con un par de recreaciones que bien sirven para ir adentrándonos en la idea de la alternativa cabrio.

Un diseño afilado, cargado de aristas, con la parrilla frontal como gran protagonista, taloneras, branquias en el paragolpes posterior… garra desde luego no le falta a este coupé frente a las alternativas germanas mucho más sobrias.

¿Comenzamos a imaginarnos ya a la alternativa descapotable?

Lexus RC Cabrio: imaginando ya a la versión descapotable del nuevo Lexus RC

Dispuesto a plantarle cara al Audi A5 y al BMW Serie 4, Lexus nos presenta a un Lexus RC cargado de agresividad. Con el Lexus IS como punto de partida, la firma japonesa ha dado paso a un afilado coupé que no quiere pasar nada desapercibido. Desde su pronunciada parrilla frontal a su zaga, con unas ópticas rasgadas, salidas de aire flanqueando el paragolpes o la prolongación del maletero en forma de alerón.

Siguiendo estas líneas presentadas por el coupé Theophilus Chin vuelve a hacer gala de imaginación y saber hacer para plasmar como podría lucir la alternativa descapotable derivada de este Lexus RC coupé.

Aún no contamos con fechas ni detalle alguno sobre la llegada como modelo de producción de la versión descapotable. Podemos esperar que tras el Salón de Tokio, del que sólo nos separan unos pocos días, llegarán más detalles al respecto.

Fuente: Theophiluschin.com
En Diariomotor: El futuro de Lexus también incluye turbo, empezando por un cuatro cilindros de 2.0 litrosLexus RC, el afilado y deportivo coupé derivado del IS nos saluda

Cargando...