El Caterham AeroSeven será rediseñado antes de llegar a producción en 2015

 |  @HerraizM  | 

Frente a anteriores rumores que señalaban ya a este año como el año de la comercialización del Caterham AeroSeven, ahora Autocar señala a 2015 como la fecha de llegada del nuevo, y moderno, modelo de Caterham que antes de llegar a las calles será revisado, tal y como ha señalado el CEO de la marca, Graham Macdonald al medio británico.

Desde al Autosport Intenartional Show que durante estos días se celebra en Reino Unido y donde ha estado presente el Caterham AeroSeven, nos llegan nuevos detalles sobre el futuro como modelo de producción de este nuevo Caterham, cambios que podrían pasar por darle a la “barqueta” un techo.


Según apunta Graham Macdonald habrá cierto retraso en su lanzamiento como modelo de producción para introducir algunos cambios en el modelo conceptual fruto del “feedback” de los clientes de la marca y de los accionistas, que han señalado a ciertas peculiaridades que debe cumplir el AeroSeven de producción para adaptarse al mercado Malayo, donde tiene especial interés la marca en crecer.

Estos cambios parecen centrados en darle al frontal del AeroSeven un nuevo diseño, adquiriendo además una nueva configuración al introducir un parabrisas y un techo, aunque podemos imaginar que quizá Caterham de la posibilidad de optar por una versión totalmente despojada tanto de techo como de parabrisas.

Recordemos que tras su diseño futurista y su espartano habitáculo se encuentra una mecánica Ford de 4 cilindros y 2 litros que entrega una potencia de 240 caballos aunque anteriores rumores han señalado que de cara a su llegada como modelo de producción podría contar con una nueva mecánica. El próximo año saldremos de dudas.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Caterham Seven 165: baja su precio hasta los 24.195 eurosCaterham Aeroseven Concept: reinterprentando el placer al volanteLa idea de un coche urbano y un crossover más presente que nunca en Caterham

Lee a continuación: Caterham Aeroseven Concept: reinterprentando el placer al volante

  • Alberto Piqueras Ramos

    Qué suerte que lo van a rediseñar, pues parece un sándwich de mortadela, visto de frente, en los otros ángulos tampoco tiene algo de agraciado.

    Saludos.

  • Sergio Rincón

    El tema del techo y el parabrisas se agradece en un modelo que seguramente será matriculable. Si yo pudiera comprarlo seguramente optaría por el techo y el parabrisas.

  • gallu81

    Para mi gusto, feo feo. Veo este coche y no veo la pureza de Caterham.