ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Audi aguarda con impaciencia que caiga el telón y aparezca el nuevo Audi TT ¿Estará dentro de este camión?

Actualización 4/3/2014: Ya tenemos toda la información sobre el nuevo Audi TT.

Ingolstadt respira impaciencia. Impaciencia por contarnos la sorpresa que nos tendrán preparada para el próximo 12 de febrero. Impaciencia por presentarnos el nuevo Audi TT, que como ya os podemos ir adelantando será lo que esconda el enigmático camión que protagoniza uno de los vídeos teaser menos reveladores que hayamos visto hasta la fecha. Lo podéis ver más abajo.

El nuevo Audi TT podría desvelarse el próximo 12 de febrero. Hasta entonces, estaremos muy atentos a las noticias que nos lleguen de Ingolstadt.

A partir de ahora tendremos dos semanas por delante para asumir la llegada de este nuevo Audi TT, dos semanas de aperitivos varios, entremeses fríos y calientes – sinceramente esperamos que sean más calientes que este primer teaser – que nos preparen para el plato fuerte que se desvelará a dos semanas del Salón de Ginebra. Y tal era la impaciencia de Audi que no pudieron resistirse a enseñarnos el interior del nuevo TT en una feria de tecnología, ni tampoco a adelantarnos sus rasgos con un prototipo atípico, con forma de SUV, el Audi allroad shooting brake.

No sé a vosotros, pero a mí se me ha abierto el apetito.

Lo que sabemos. Un vistazo al interior del nuevo Audi TT

Audi TT

De momento solo podemos recordaros algunos detalles muy importantes y definitivos sobre el diseño del habitáculo de este coupé que, lo creas o no, será más importante que nunca. Audi tuvo la feliz idea de sustituir el cuadro de mandos tradicional por un inmenso panel digital a todo color que unificará la interfaz visual del ordenador de a bordo, el sistema de navegación, la configuración del coche, el sistema Bluetooth y el equipo de sonido.

Audi TT

Esa brillante idea les ha permitido despreocuparse de la integración de una pantalla en el salpicadero, puesto que directamente el Audi TT carecerá de tal cosa. La última generación de Audi TT integraba la pantalla bajo los aireadores del sistema de climatización, el nuevo Audi A3 monta una pantalla escamoteable sobre el salpicadero. Para el nuevo TT arriesgarán aún más prescindiendo de esa pantalla central que prácticamente ya se había convertido en un estándar en la industria.

Audi TT

Entre otros detalles también nos enseñaron una idea tan práctica como inteligente. Para despejar aún más el salpicadero y a la vez aportar un toque de practicidad, el nuevo Audi TT contará con los ajustes de temperatura del equipo de climatización integrados en el propio aireador circular.

Me parece que estas dos semanas se nos van a hacer bastante largas.

Fuente: Audi
En Diariomotor: El habitáculo del nuevo Audi TT 2014 con todo detalle

Primer adelanto del Audi TT 2014

Cargando...