CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Superdeportivos

2 MIN

Koenigsegg One:1, primer adelanto del nuevo superdeportivo sueco

La última joya de Koenigsegg está lista para debutar públicamente en el próximo Salón de Ginebra. Un primer adelanto, después de meses con rumores a cuentagotas, se encarga de ir caldeando el ambiente ante la llegada de un superdeportivo que promete la mágica cifra de 1:1 en su relación peso potencia... y que lo deja claro incluso en su nombre. Sólo queda un mes para conocer al Koenigsegg One:1.

Para amenizar la espera desde Koenigsegg nos llega una primera imagen de esta última creación dispuesta a batirse con el mismísimo rey de reyes, el Bugatti Veyron, listo para romper récords, listo para volver a crear otro referente en lo que a cifras se refiere, fiel, por lo que podemos ver por ahora, al inconfundible estilo de Koenigsegg.

No te pierdas nuestra visita a las instalaciones de Koenigsegg

Con un enorme alerón de fluidas formas coronando su zaga Koenigsegg nos muestra entre sombras el culo del Koenigsegg One:1, dejándonos ver ya bastante de la parte trasera del superdeportivo donde por supuesto no falta la fibra de carbono, un difusor y una considerable salida de escape en disposición central.

Dispuesto a hacer gala de 1.400 caballos para un conjunto de 1.400 kg, el Koenigsegg One:1 tiene por delante el objetivo de batir al Bugatti Veyron y sus cifras de velocidad máxima, los 400 km/h ya son una barrera batida… ¿el nuevo límite? Quizá en Ginebra lo sepamos.

Por supuesto el Koenigsegg One:1 no se conformará “sólo” con marcar una nueva referencia de velocidad máxima para un coche de producción, seguramente intente batir de paso récords de aceleración en el 0 a 100 km/h, 0 a 200 km/h e incluso 0 a 300 km/h así como de frenada.

Sólo queda 1 mes para conocer al nuevo mimbro del Olimpo de los superdeportivos.

Fuente: Koenigsegg vía Worldcarfans En Diariomotor: ¿Se habrá cansado Bugatti de batir récords de velocidad?El sueño de crear el coche más rápido del mundo Koenigsegg Agera RChristian Koenigsegg confía en superar la barrera de los 450 km/h con el One:1