ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Land Rover Defender 2015: ahora con los packs Silver y Black

Todo apunta a que en Land Rover Defender anunciará, tristemente, su adiós el próximo año, pero mientras, desde la firma británica, nos dejan con una nueva revisión del mítico todoterreno con nuevas opciones y elementos de serie lista para estar presente en el próximo Salón de Ginebra.

Con su característica estética inalterable con el paso de los años, el Land Rover Defender recurre ahora a dos packs de acabado que con el nombre de Silver Pack y Black Pack nos dejan con dos nuevas combinaciones para el todoterreno británico.

Además, de serie se añade ahora ya a toda la gama los frenos ABS y los controles de tracción y estabilidad.

Silver Pack y Black Pack

Land Rover Defender 2015: ahora con los packs Silver y Black

Como novedad para el MY 2015, aparecen dos paquetes de acabado que determinan la estética del Land Rover Defender, el Black Pack y Silver Pack.

Con el acabado Black pack, el Land Rover Defender se viste de Santorini Black, aplicándose este tono al techo, calandra, molduras de las ópticas, pasos de rueda, al emblema de Defender del capó y el cuero de la guantera.

Además se acompaña con los cristales oscurecidos y en el interior el techo queda revestido en negro, quedando disponible con dos alternativas para sus llantas que pueden ser en aleación o en metal estampado, pero en ambos casos en acabado negro brillante.

Land Rover Defender 2015: ahora con los packs Silver y Black

En el caso del Silver Pack nos encontramos con un acabado plateado para el techo, calandras, molduras de las ópticas y la guantera central del habitáculo, añadiéndose un nuevo conjunto de llantas en las que se combina el negro satinado con el aluminio y rematando su exterior con tulipas transparentes para los intermitentes y ópticas posteriores.

¿Qué más hay nuevo en el Land Rover Defender MY 2015?

Land Rover Defender 2015: ahora con los packs Silver y Black

Junto a estos acabados quedan disponibles los cristales oscurecidos para las versiones Station Wagon, Utiliity Wagon y doble cabina. Se añade un nuevo acabado para los estribos laterales y en su habitáculo aparece la posibilidad de recurrir al cuero Windsor con tres combinaciones posibles de acabado, revistiéndose también con este cuero la guantera central.

Aparece además un nuevo color en la paleta de tonos disponibles con el Yulong White y el apartado de seguridad queda completado con ABS, ETC y DSC de serie en todos los modelos.

Todavía no hay precios anunciados

Land Rover Defender 2015: ahora con los packs Silver y Black

Land Rover aún no ha definido los precios de la gama del Land Rover Defender MY 2015, pero sí ha anunciado ya que los pedidos de esta nueva versión se podrán realizar a partir de mayo, llegando a los concesionarios en julio. Según versión el acabado Black Pack oscila entre los 1.530 y los 3.250 euros mientras que el acabado Silver Pack tiene un precio de 3.560 euros.

Actualmente, el Land Rover Defender parte en España desde 25.760 euros con multiples opciones de configuración (con doble cabina, techo con capota, pick up…) y una mecánica diésel de 2.2 litros de 90 caballos, con un par de 360 Nm.

Fuente: Land Rover
En Diariomotor: El Land Rover Defender en la recta final. Nos dejará en 2015Chelsea Longnose Defender, el Defender más potente y exclusivo hasta la fecha

Cargando...