ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nuevo Audi TT: salen a la luz los bocetos oficiales del nuevo TT

Actualización 4/3/2014: Ya tenemos toda la información sobre el nuevo Audi TT.

Aires conservadores en su exterior y un interior completamente innovador, apostando por el minimalismo. En Ginebra conoceremos a la tercera generación del Audi TT.

Audi está más que dispuesta a apostar por la deportividad en el Salón de Ginebra. El Audi S1 y el Audi S3 Cabrio bien dan cuenta de ello ya, pero aún hay una tercera “sorpresa”. La tercera generación del Audi TT está dispuesta a debutar en el Salón de Ginebra y tras habernos mostrado su habitáculo en el CES 2014, su presencia queda confirmada para Ginebra.

Audi anuncia que el nuevo Audi TT estará en el Salón de Ginebra, ta y como por otro lado esperábamos, quedando acompañada además esta confirmación por cuatro bocetos oficiales que nos dejan apreciar ya algunos de los matices del diseño que adoptará este completamente renovado Audi TT.

Dejando entrever aires conservadores en su exterior, desde la marca se apunta a que los diseñadores de la marca han retomado algunas de las ideas de la primera generación para reinterpretarlas ahora, destacando el nexo de su lateral con el del primer modelo.


En su frontal destacan las líneas rectas, tanto por la parrilla hexagonal, flanqueada por dos tomas de aire, como por las dos ópticas rasgadas conformadas en LED y que podrán contar como opción con la tecnología LED Matrix. La zaga queda protagonizada por la característica caída del techo, al tiempo que las líneas horizontales del frontal hacen también acto de presencia en la zaga donde se refuerza su anchura con la disposición a los extremos de las ópticas, la línea del portón del maletero, con continuidad sobre los pasos de rueda traseros y los nervios de la parte media, donde se ubica la matrícula.

En el caso del Audi TTS prometen ya desde Ingolstadt 4 salidas de escape.

No podemos pasar por alto el habitáculo que con motivo del CES 2014 nos presentó Audi en una importante evolución en la que se apostaba por prescindir del sistema multimedia en la consola central al uso para trasladar estas funciones a una tablet al tiempo que el navegador queda ubicado en una instrumentación completamente digital, dando lugar a un habitáculo donde el minimalismo está en su máxima expresión… tanto que hasta los controladores de la climatización quedan integrados en los propios aireadores.

En Ginebra se desvelará esta tercera generación y desde luego ya hay ganas de ver de qué han sido capaces en Audi con esta nueva evolución de uno de los modelos ya más míticos de la marca.

Fuente: Audi
En Diariomotor: Nuevo Audi TT, primeras imágenes y detalles oficiales de su habitáculoNuevo Audi TT: una tablet para sustituir a la pantalla central

Audi Tt Rs Coupé
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...