ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Astra OPC Extreme: ¿a producción en 2015?

Opel nos ha deleitado en el Salón de Ginebra con una visión aún más radical del Opel Astra OPC, el Opel Astra OPC Extreme, tan radical que por el camino ha ganado una jaula antivuelco, ha aumentado su potencia, ha recibido backets y se ha sometido a una considerable dieta a base de fibra de carbono, dándole además de paso una nueva y aún más agresiva planta.

Ahora, según recogen desde Autocar, Opel podría estar valorando ya llevar a este modelo a las calles en una tirada limitada que nos dejaría, de mantenerse fiel al modelo conceptual, ante uno de los compactos deportivos más contundentes de cuantos se pueden adquirir… al menos hasta que llegue el próximo Ford Focus RS.


De acuerdo con Autocar 2015 sería el año de lanzamiento de esta edición especial que parece haber recibido la atención suficiente en Ginebra como para llevarlo a producción, aunque sea en una pequeña tirada. Esta producción podría ir desde las 50 a las 300 unidades en función de la demanda que exista.

Como principales argumentos, el Opel Astra OPC Extreme busca aunar circuito y coche de calle con un 2.0 turbo de 300 caballos, 100 kg menos respecto a un OPC normal y una puesta a punto que pasa por una suspensión ajustable, semislicks y frenos mejorados con discos de 370 mm.

Opel Astra OPC Extreme: ¿a producción en 2015?

Un nuevo frontal, un nuevo capó, llantas en fibra de carbono, un alerón sobre el portón trasero, un difusor con 4 salidas de escape… y en su interior una jaula de seguridad ocupando el puesto de las plazas traseras, contando con unos backets para los asientos delanteros y unos arneses como cinturón de seguridad.

Como referencia inicial, el Opel Astra OPC parte en España desde 32.378 euros (con descuentos) ¿qué precio tendrá el Extreme?

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Opel Astra OPC EXTREME: un compacto extremo concebido para la carretera y el circuito

Opel Astra OPC Extreme: ¿a producción en 2015?

Vídeo destacado del Opel Astra

Imagen para el vídeo destacado del Opel Astra Botón de play
Opel Astra 2022 Frontal Amarillo 01
Logo de la marca opel Opel Astra
Ahorra 3.601 €  22.899 €

El nuevo Opel Astra es un compacto que se ofrece por ahora sólo con carrocería de cinco puertas. La versión familiar es elegante y muy capaz.

Ficha Astra
Solicita tu oferta
Cargando...