ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Porsche Experience Center: un nuevo templo del automovilismo afincado en Le Mans

Porsche Experience Center. Ese será el nombre de las nuevas instalaciones de Porsche dedicadas al ocio, la formación y el entretenimiento que será abierto al público a lo largo de 2015 anexionado al mítico circuito de La Sarthe donde se disputan las 24 Horas de Le Mans. Un complejo de 3.000 metros cuadrados dedicados a ofrecer un acercamiento a la historia de la firma en competición, a su gama de modelos y a diferentes experiencias de conducción ligadas a los modelos de Stuttgart.

El Porsche Experience Center aspira a convertirse en lugar de peregrinación de los clientes y entusiastas de la marca aprovechando su regreso a las carreras de resistencia. Con el debut del Porsche 919 Hybrid a la vuelta de la esquina, el Automobile Club de l’Ouest (ACO) y Porsche han confirmado el acuerdo para dar ida a este centro que deberá abrir sus puertas en 2015 coincidiendo con el segundo año de Porsche en esta nueva etapa en las carreras de resistencia.

Un templo Porsche junto al circuito que acoge las 24 Horas de Le Mans

Porsche Experience Center

Los centros temáticos cuentan con cada vez mayor interés dentro de los planes de los fabricantes. La cultura al automovilismo ligada a la historia de la marca y a la oferta de experiencias de todo tipo es un reclamo que ofrece un importante valor para el fabricante y su relación con sus clientes y aficionados.

Porsche ofrecerá experiencias y cursos de conducción en un escenario de leyenda como es el circuito de La Sarthe

El Porsche Experience Center contará con centro de ocio donde existirán servicios de restauración, academia de pilotos, área comercial con exposición permanente, área de exhibición para modelos y programas de pesonalización, etc. un complejo de 3.000 metros cuadrados donde Porsche pretende brindar a clientes y aficionados un acercamiento a su historia, a su gama y a su nueva etapa en competición con el escenario de Le Mans como excusa.

Porsche Experience Center

No cabe la menor duda de que Porsche quiere volver por todo lo alto a la que un día fue su hogar y al escenario donde tantas veces ha conocido la victoria. Junto con escenarios como Nürburgring, La Sarthe pretende acoger una actividad paralela a los eventos puntuales dentro del calendario de competición para reforzar su actividad. La celebración de las 24 Horas de Le Mans ya no será el único reclamo para visitar este templo dedicado a la competición automovilística,

Fuente: Lemans.org
En Diariomotor: Ferrari Land: ¡El primer parque temático de Ferrari en Europa estará en Port Aventura! | Este es el aspecto final de Porsche 919 Hybrid que disputará las 24 Horas de Le Mans

Cargando...