El BMW M2 se deja ver en vídeo por Nürburgring

 |  @HerraizM  | 

BMW prepara un BMW M2. Es ya todo un secreto a voces, un “secreto” que incluso se ha dejado ya filmar desfilando por Nürburgring. Luce camuflaje sí, pero en un porcentaje ínfimo que nos deja claras las intenciones de este próximo BMW M2, sucesor del BMW 1 M Coupé, del que los rumores ya se han servido un buen número de claves sobre lo que podemos esperar a su llegada.


Significativo el camuflaje con el que se ha dejado ver el BMW M2 a su paso por Nürburgring. Era evidente que nos podríamos esperar a su llegada el característico paragolpes y taloneras del kit M que ya luce el BMW M235i, pero además, no faltará una dotación de aletas ensanchadas cubiertas por ahora por el camuflaje de esta unidad.

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=nb1YummxSEk[/video_adspot]

Junto a este aumento de dimensiones en sus aletas y yéndonos a su zaga nos deberíamos encontrar con un nuevo acabado para albergar el sistema de escape de 4 salidas.

Más allá de quedar clara la presencia de los pasos de rueda ensanchados gracias a esta unidad de pruebas que ha estado los últimos días paseándose por Nürburgring se espera que bajo su capó se encuentre el mismo bloque de 6 cilindros y 3 litros sobrealimentado que nos encontramos en el BMW M235i, debidamente puesto a punto.

Frente a los 326 caballos desarrollados por el M235i se espera que el BMW M2 desarrolle un total de 380 caballos entregados al tren posterior además de la correspondiente evolución de frenos, suspensiones y demás componentes de la parte ciclo.

Antesala de este futuro BMW M2, el BMW M235i ha pasado ya por el garaje de Diariomotor, te lo contamos todo en Diariomotor Altas Prestaciones en el artículo “BMW M235i: con 6 cañones por banda”.

En imágenes el BMW Vision Gran Turismo y recreación de Chema.

Fuente: Touriclips
En Diariomotor: Con seis cañones por banda: prueba del BMW M235iBMW Vision Gran Turismo: ¿alguien ha dicho M2?

Lee a continuación: Dodge Challenger SRT Hellcat: el Challenger saca las uñas a la competencia

Ver todos los comentarios 9
  • Gasoilófobo

    Buf, no sé… lo veo bastante subvirador.

    Ojalá BMW ///M no desaproveche la ocasión de hacer algo muy especial con esta primera Serie 2.

    • Carlos Andres Ariza Garavito

      pero los Alemanes “CUMPLEN EN COCHES”…PERO LA POBRE ALFA ROMEO QUE DICENCE LLAMAR MARCA PREMIUM, pero es una simple marca del monto “Generalista, con aspiraciones premium” osea es Semi-Premium…siguen defendiendola alla en la peninsula Iberica y la realidad es que el restoo del mundo la vemos como marca generalista con aspiraciones premium “semi-premium”

      • NEMO

        Sí, señor; en ‘iberia’, más concretamente en España, últimamente (y, salvando honrosas excepciones), hay una falta de seriedad importante.

        Un saludo.

  • Carlos Andres Ariza Garavito

    me pregunto, estas marcas Bavaras, como la Inglesa Jaguar y su Desarrollo del Jaguar XE, están siendo vistas constantemente….¿ALFA Romeo, cuando deja ver su Mula del sedan mediano “Giulia”, o es solo hacer Tiempo, hasta que el nuevo modelo Alfa 4C, venda en Europa y EEUU, para buscar dinero, para poder ir fabricando el resto de coches del anuncio de su nuevo plan?….que POBREZA ES ALFA ROMEO!!…los alemanes y jaguar de Inglaterra les lleva mucha ventaja en coches!!

    • Ruben

      ¿Seria mucho pedir que no muestre su desdén por Alfa Romeo en cada articulo que comente? Desde que leo esta gran web veo comentarios suyos en articulos de variada índole y todos en una clara posición contra Alfa Romeo. No digo que tenga más o menos razón, solo que reserve esos comentarios para los articulos oportunos, pues el comentario en el articulo del último GP de Formula 1 me resulta… irrisorio cuanto menos.
      Así pues le agradecería en el alma ese favor. Gracias de antemano.
      Saludos.

  • Carlos Andres Ariza Garavito

    tuve la oportunidad, de conocer el series 4 y el Hermoso series 2 en versión M235 is, para mi parecer es mucha maquina este BMW M235IS, tiene pique y bastante perfomance, el tamaño es ideal para los embotellamientos de las grandes ciudades, y si viene otro modelo mas “caluroso-picante”, bienvenido sea bebe!!

  • 3VIL

    Por qué no trae 400cv y 450 nm =( seria una verdadera maravilla.!!! Aunque hasta ahora me gusta, solo resta ver con que va a salir el RS3. Seguiré ahorrando.

  • reeko

    Olvidaros..por muchhos caballos que le metais. Alfa esta muuuuuy por encima en todo, salvo logicamente estupideces relacionadas con el “confort” que le gusta tanto aca en Españistan… Jaja pobres ilusos ..como se nota quien si y quien no ha probado u poseido alfa romeo

    • reeko

      …y la sensacion del tio que mira por el retrovisor…y LLEVE EL COCHE QUE LLEVE ,el tipo de traccion que quiera,los caballos del mismo,…. verle sudar tragando saliva.impagable. para todo lo demas no lo dude VAG.