Excesos de dudoso gusto: BMW X6 por Lumma Design

 |  @HerraizM  | 

Lumma Design presenta una nueva preparación con el BMW X6 como protagonista. Tomando como base al modelo de 2015 el preparador nos deja con un kit de carrocería donde la ostentación se lleva hasta el extremo, con nuevos detalles en su interior y un extra de potencia para el BMW X6 xDrive50i.

¿Alguien más con miedo a ver semejante “mole” por el retrovisor?

LUMMA CLR X 6 R: no apto para vergonzosos

Lumma propone como kit de carrocería un nuevo paragolpes delantero cargado de tomas de aire, un nuevo splitter frontal, taloneras laterales y lips, pasos de rueda ensanchados y una zaga donde aparece un alerón sobre el portón del maletero y un paragolpes trasero con difusor y un sistema de escape integrado con 4 salidas de escape centrales de diferentes diámetros.

El kit cuenta con un buen número de elementos en fibra de carbono y según señala el preparador aporta una carga aerodinámica extra para ambos ejes, otra cosa es que le encontremos utilidad a esa nueva carga aerodinámica extra.

Junto a este kit de carrocería se ofrecen varios tipos de llantas en 22 pulgadas, así como diferentes combinaciones de cuero para el habitáculo y detalles como los pedales de aluminio.

Mecánicamente, Lumma ha escogido al BMW X6 xDrive50i para llevarlo desde los 450 caballos originales hasta los 590 caballos, aumentando además su par desde los 650 Nm hasta 850 Nm, consiguiendo una velocidad punta de 295 km/h.

Esta preparación se basa en una reprogramación de la ECU, nuevos turbos de mayores dimensiones y un nuevo sistema de escape.

Fuente: Lumma vía Zercustoms
En Diariomotor: BMW X6 2015, todos los detalles: una renovada imagen para el SUV deportivo de BMWLumma Design CLR 6 M, el nuevo BMW M6 se pone agresivo

Lee a continuación: BMW X6 2015, todos los detalles: una renovada imagen para el SUV deportivo de BMW

Solicita tu oferta desde 75.863 €
  • Paco Tce

    Barroco en todos y cada unos de sus aspectos… pero he de reconocer una cosa, que este tipo de preparaciones ganan mucho al natural, me ha pasado viendo algunas como el del Porsche Cayenne Tornado o el SL 65amg de Prior Design

  • ADN

    El X6 es lo si solo una exageración, así que solo resaltan sus características naturales de hoy wheels gigante.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Demasiado grotesco desde todos los ángulos. No me parece adecuado y lo veo desmesuradamente agrandado aún más de lo que es.

    Saludos.

  • HauntedHat

    Lo que más asco me da de estas ‘preparaciones’ son las mil ‘tomas de aire’ que le ponen a todo sin referenciarlas en ningún sitio. Simplemente es cuadrado dentro de cuadrado, con rejillas verticales y hexagonales, y por un lado, circulos. Terrible.

  • Bender

    Un coche de Hot Wheels a escala 1/1. La hipérbole hecha coche.Tiene menos sentido que una escobilla en un baño publico.

  • OBSERVER

    Lo ya comentado anteriormente; un sinsentido grotesco.
    Por supuesto, habrá gente a la que le agrade el ‘ejemplar’. No es mi caso (en versión ‘stock’, tampoco).

  • Daniel Aguilar

    miedo? para nada, a mi me encantaría ver este bicho por el retrovisor

  • Tenoriosaurus

    La parte trasera es lo más hortera que he visto en años en cuanto a preparaciones se refiere.