ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Land Rover Discovery Sport: este es su interior, con capacidad para 7 plazas

Land Rover nos presenta un nuevo adelanto del ya inminente Land Rover Discovery Sport. Una nueva aproximación en la que podemos ver ya las primeras pinceladas del habitáculo del nuevo todoterreno de la firma británica, revelando además su configuración de 7 plazas en un nuevo vídeo que se une a la serie de adelantos ya presentados anteriormente por la marca.


El Land Rover Discovery Sport se presentará el próximo 3 de septiembre. El Jaguar XE el 8 de septiembre.

En este nuevo adelanto podemos apreciar ya la pantalla del sistema multimedia sobre el salpicadero, el techo panorámico y sobre todo la configuración de sus asientos, estando disponible con cinco o siete plazas. Gerry McGovern, Director de diseño y responsable creativo además ha señalado precisamente a esa versatilidad como clave para entender al Land Rover Discovery.

Sólo faltan unos días para conocer al nuevo Land Rover Discovery Sport. Será presentado el próximo 3 de septiembre en un mes que se presente bastante interesante para Jaguar-Land Rover, teniendo presente que también será presentado el Jaguar XE.

Todo lo que sabemos hasta la fecha del nuevo Land Rover Discovery Sport

Este no es el primer adelanto del Land Rover Discovery Sport. No te pierdas los siguientes artículos para saber más detalles del nuevo Discovery Sport:

¿Más sobre la generación saliente?

Fuente: Land Rover
En Diariomotor: Range Rover Sport SVR: lobo con piel de loboEl éxito se ha convertido en un problema para Land Rover

Land Rover Discovery Sport

Vídeo destacado del Land Rover Discovery Sport

Imagen para el vídeo destacado del Land Rover Discovery Sport Botón de play
Land Rover Discovery Sport 2021 0820 025

El Land Rover Discovery Sport es el sustituto del Freelander, al que aporta un rediseño brutal y la posibilidad de contar con 7 plazas, amén de mecánicas microhíbridas con las que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Cargando...