Land Rover Discovery Sport: este es su interior, con capacidad para 7 plazas

 |  @HerraizM  | 

Land Rover nos presenta un nuevo adelanto del ya inminente Land Rover Discovery Sport. Una nueva aproximación en la que podemos ver ya las primeras pinceladas del habitáculo del nuevo todoterreno de la firma británica, revelando además su configuración de 7 plazas en un nuevo vídeo que se une a la serie de adelantos ya presentados anteriormente por la marca.


El Land Rover Discovery Sport se presentará el próximo 3 de septiembre. El Jaguar XE el 8 de septiembre.

En este nuevo adelanto podemos apreciar ya la pantalla del sistema multimedia sobre el salpicadero, el techo panorámico y sobre todo la configuración de sus asientos, estando disponible con cinco o siete plazas. Gerry McGovern, Director de diseño y responsable creativo además ha señalado precisamente a esa versatilidad como clave para entender al Land Rover Discovery.

Sólo faltan unos días para conocer al nuevo Land Rover Discovery Sport. Será presentado el próximo 3 de septiembre en un mes que se presente bastante interesante para Jaguar-Land Rover, teniendo presente que también será presentado el Jaguar XE.

Todo lo que sabemos hasta la fecha del nuevo Land Rover Discovery Sport

Este no es el primer adelanto del Land Rover Discovery Sport. No te pierdas los siguientes artículos para saber más detalles del nuevo Discovery Sport:

¿Más sobre la generación saliente?

Fuente: Land Rover
En Diariomotor: Range Rover Sport SVR: lobo con piel de loboEl éxito se ha convertido en un problema para Land Rover

Lee a continuación: Así sufre un Land Rover antes de llegar a los concesionarios

  • Jose

    Si en Mercedes “.. algo está cambiando”, en Land Rover no se quedan atrás…… Punto de inflexión——–> EVOQUE

  • Almafuerte

    Cada modelo mas técnicamente avanzado, elegante, lujoso y práctico. Siempre sin olvidar que hacen todo terrenos. Impresionante lo que el dinero indio puede hacer en Inglaterra. Los ingleses pueden crear los mas lujosos y los mas deportivos de los vehículos. Y claro, los TT de lujo de verdad, pero parece que no administrar sus empresas automotrices.