Subaru Forester STI: el todoterreno deportivo que vendrá del país del sol naciente

 |  @HerraizM  | 

Subaru calienta motores. En camino una nueva alternativa firmada por Subaru Tecnica International, un nuevo Subaru con la insignia de STI al frente. No, no es un rumor, es un primer adelanto del Subaru Forester STI, el próximo modelo prestacional de Subaru, que ya tiene fecha de llegada: veremos al Subaru Forester más deportivo el 25 de noviembre.

Con una serie de imágenes a modo de adelanto, Subaru nos adelanta el debut de su crossover deportivo aún con la incógnita de si lo veremos o no más allá de la tierra del sol naciente en una exportación difícilmente justificable, para desgracia nuestra.

Su mecánica es por ahora una incógnita, ¿veremos al bloque bóxer de 4 cilindros y 2.5 litros del Subaru WRX STI? En tal caso podríamos esperar una potencia semejante, de 305 caballos, entregada, por supuesto, a las 4 ruedas.

Nuevos elementos para añadirle rigidez al chasis, nuevos frenos, nuevas suspensiones… podemos añadirle al coctel mecánico los habituales ingredientes, unidos por supuesto a una nueva serie de añadidos estéticos donde no faltarán unos nuevos paragolpes, taloneras o llantas.

En unos días, menos de un mes, saldremos de dudas y podremos ver al Subaru Forester STI, además de conocer todos los detalles sobre el todoterreno deportivo visto bajo el prisma de los de Fuji Heavy Industries.

Fuente: Subaru vía WCF
En Diariomotor: Subaru WRX STI: 305 caballos para la última creación de “Subaru Tecnica International”Subaru Forester 2013, presentación y prueba: ¿Qué hay de nuevo viejo?

Lee a continuación: Subaru Forester 2013, presentación y prueba: ¿Diésel o gasolina? Análisis de motores y equipamiento

Solicita tu oferta desde 26.400 €
  • LaRubiaDelChallenger

    Pues los de Mitsubishi dijeron que a lo mejor el Evo volvía como todoterreno! Así que a lo mejor Subaru y Mitsubishi continúan la rivalidad en otro segmento! jaja

  • ADN

    El BMW X3 ya esta por arriba de los 300 caballos, al igual que el AUDI Q3, los japoneses bien podrían tener el suyo, un Forester con mucha potencia definitivamente seria bien recibido.

  • Luis Gonzalez

    Amen por eso Los Subarus y Los Mitsubishis son los mejores autos del Japon