El fin de semana en Diariomotor Altas Prestaciones… la prueba del BMW M4 en vuestras pantallas

 |  @HerraizM  | 

Sí, el próximo invitado de Diariomotor Altas Prestaciones es el nuevo BMW M4 Coupé. Algunos lo acertasteis el pasado lunes, otros os aproximasteis bastante mencionando al BMW M6 Coupé (todo queda en familia) otros os decantasteis por otro germano al que tampoco nos importaría nada echarle el guante, el Mercedes Clase S Coupé en sus variantes AMG y es que tras rodar con el nuevo BMW M4 Coupé en circuito en las BMW M Experience nos quedamos con ganas de conocer aún más a fondo a la nueva criatura de BMW Motorsport.

Mi compañero Pepe me había lanzado un difícil testigo… ¿Por qué le había puesto sólo 3 estrellas tras probarlo en circuito?

Hemos pasado una semana conviviendo con el nuevo BMW M4 Coupé, hemos rodado bastante con el por ciudad, por nuestras carreteras secundarias favoritas, por autopista… y el próximo fin de semana podrás leer nuestras impresiones, pero ya os adelanto que tras pasar unos varios cientos de kilómetros con el M4 me llevo una más que grata sensación con un coche del que me quedo, más que detalles como la entrega de potencia o una más superficial cuestión de diseño, con una puesta a punto del chasis excepcional.

El BMW M235i ya me dejó con una excelente impresión en este sentido, os lo conté en el artículo “BMW M235i: ganas de ///Más”. Obviamente el BMW M4 Coupé esta a un mundo de distancia.

Recuerda que si eres suscriptor podrás leer la prueba del BMW M4 Coupé ya el próximo viernes. Si no eres suscriptor puedes hacerte ahora o bien esperar a leer la prueba el sábado. Para suscribirte sólo tienes que apuntar tu correo electrónico, donde te llegará el enlace a la prueba.

Suscríbete ya a Diariomotor Altas Prestaciones



Lee a continuación: GTRS4 BMW M4 por Vorsteiner: reinterpretando al M4 a golpe de fibra de carbono

  • Alejandro

    Qué pena que la unidad de pruebas sea en ese tono amarillo y no el gris oscurito. Incluso en negro o blanco lo preferiría.

    • Mario Herraiz

      Pues para las fotos biene genial, que este tono resalta bastante bien… en negro sería bastante más difícil conseguir una sesión de fotos buena =D

      Y ojo no es el color que yo cogería, pero tampoco le sienta del todo mal en persona. Eso sí, donde este el azul del M3…

  • TBN

    Yo también me quedo con un elegante gris, BMW los borda, la ostentación y el cante no van conmigo.