ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

SsangYong Tivoli: el nuevo SUV de SsangYong llegará a mediados de 2015

SsangYong se adentrará en el segmento de los SUV de dimensiones contenidas, en el segmento del Nissan Juke, del Peugeot 2008 o de un reciente Fiat 500X. Lleva advirtiéndonos de ello meses, sin tapujos, a golpe de concept. La última evolución la pudimos ver en el Salón de París de la mano del SsangYong XIV, ahora, Ssangyong confirma ya que a su llegada a producción este SUV se llamará SsangYong Tivoli.


SsangYong Tivoli: el nuevo SUV de SsangYong llegará a mediados de 2015

Su comercialización esta programada para comienzos de año. En enero se pondrá a la venta en Corea del Sur, pero para verlo en suelo europeo tendremos que esperar a mediados de año.

Este modelo jugará un papel fundamental en la marca. Esta llevando a SsangYong hasta un segmento superventas. Además, es el primer fruto de una importante inversión, de 690 millones de euros, llevada a cabo para renovar el catálogo de la marca.

SsangYong Tivoli: el nuevo SUV de SsangYong llegará a mediados de 2015

Su diseño no cambiará demasiado respecto a los rasgos ya conocidos y vistos en los modelos conceptuales presentados en el Salón de París y que protagonizan las imágenes sobre estas líneas.

Se espera que mecánicamente este modelo cuente con un motor 1.6 gasolina turbo de 125 caballos mientras que como variante diésel nos encontraríamos con otro 1.6 sobrealimentado de 130 caballos. Además estará disponible tanto con tracción 4X2 como con tracción 4X4.

SsangYong Tivoli: el nuevo SUV de SsangYong llegará a mediados de 2015

Fuente: Ssangyong
En Diariomotor: SsangYon XIV: ¿Air o Adventure? La ofensiva B-SUV sigue creciendo

Vídeo destacado del SsangYong Tivoli

Imagen para el vídeo destacado del SsangYong Tivoli Botón de play
Kg Mobility Tivoli 2023 01
Logo de la marca ssangyong SsangYong Tivoli
Ahorra 6.300 €  14.600 €

El nuevo modelo de SsangYong presume de un diseño exótico, mucho equipamiento en todos los acabados y precios ajustados. Se puede pedir con tracción delantera o total, y con motores diésel o gasolina

Ficha Tivoli
Solicita tu oferta
Cargando...