Aston Martin Vulcan: salvaje, muy salvaje, este nuevo Aston Martin promete

 |  @HerraizM  | 

El nuevo adelanto del nuevo Aston Martin Vulcan, el último ya antes de su presentación, no podía ser más tentador. Su zaga en la penumbra, el exagerado ronroneo de su propulsor… El primer plato del festín de Aston Martin en Ginebra, el Aston Martin Vantage GT3, nos ha encantado, pero ahora queremos degustar ya el plato principal, queremos conocer ya al Aston Martin Vulcan. Con todos ustedes…

Ya lo habíamos escuchado sí… pero en este nuevo vídeo el Vulcan es aún más sugerente con una prometedora vista de su zaga en la que se deja ya entrever un espectacular alerón de considerables proporciones.

Grande, demasiado grande. Ese alerón sólo puede significar una cosa: este Aston Martin ha sido creado por y para el circuito, ha sido creado para ofrecernos una alternativa al Ferrari LaFerrari FXX K, al McLaren P1 GTR. Un sucesor para el Aston Martin ONE:77 sólo apto para el circuito, listo para ofrecer una experiencia paradisiaca de conducción a un, imaginamos, reducido grupo de propietarios que disfrutarán de un cuidado programa de experiencias de pilotaje tras el volante de este Vulcan.

Desconocemos aún detalles técnicos de este nuevo Aston Martin Vulcan, en unos pocos días saldremos de dudas, pero las malas lenguas hablan ya de que bajo su capó nos encontraríamos con el V12 de la firma llevado hasta los 750 caballos.

Por aquí un servidor no puede tener ya más ganas de conocerlo más aún después de haber visto desfilar ante nosotros al Aston Martin Vantage GT3.

Fuente: Aston Martin
En Diariomotor: Aston Martin Vulcan: tras los pasos del Ferrari FXX K y McLaren P1 GTRAston Martin Vantage GT3: ¡que tiemble el Porsche 911 GT3!

Hora de darle al play y escuchar el rugido del nuevo Aston Martin vulcan

Lee a continuación: Aston Martin Vulcan: tras los pasos del Ferrari FXX K y McLaren P1 GTR

  • AndresR52

    La espera por Ginebra me esta matando.

  • Aldemar44años

    se escucha espectacular y comprometedor, pero me decepciona que sea igual one-77, por que lo que yo percivo es que tendrá motor central-delantero y no como yo esperaba central-trasero…que Falla!!

  • MauricioV16

    me gusta el spoiler, no me gusta la posición del motor, si me gusta de posicion central trasero!!…??

  • soygrande

    esperemos al 3 de marzo el dia de la prensa y se ven todas las fotos y listo

  • AstonGranturismo

    a mi me fascinara ver otra nueva versión, pero con el motor centro-delantero, como lo es Mercedes y amg-gt, los maseratis mas especiales, Ahhhh y el Ferrari F12 Berlinetta/GTO y demás de su competencia de mercado

  • ▲NGRY ▲RTIST

    Pues yo no sé si veo un alerón muy grande o unas puertas de alas de gaviota abiertas de par en par.

    Pero ese sonido… uffffff… es porno de duro!