ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes-AMG C 63 2015, gama y precios para España

Mercedes ha renovado al Mercedes C 63 AMG, ha reorganizado su denominación, llamándose ahora Mercedes-AMG C 63 y se ha despedido de su mecánica V8 atmosférica para adoptar el mismo propulsor que el Mercedes AMG GT, alzándose, de la mano de su versión S, más allá de los 500 caballos. Lo conocimos con motivo del Salón de París de 2014, en septiembre, pero ahora es el momento de conocer todos los detalles del precio y gama del Mercedes-AMG C 63 para España.

Las primeras unidades de la berlina ya están disponibles, para el Estate habrá que esperar hasta abril.

Articulado alrededor de un bloque V8 biturbo de 4 litros de cubicaje nos encontramos con dos variantes: por un lado la versión “normal”, de 476 caballos y por otro la variante S, de 510 caballos. Ambas son tracción trasera y cuentan con una caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidades y por supuesto no faltan los detalles estéticos específicos que van desde el kit aerodinámico de rigor a nuevos elementos en su interior, como el volante, los asientos o la instrumentación.

La puesta a punto también ha evolucionado para ofrecernos vías ensanchadas, mejores frenos, una nueva configuración para la suspensión… En este sentido hay que señalar que la parte ciclo del Mercedes-AMG C 63 y del C 63 S difieren, encontrándonos con unos frenos aún mayores en el S, un diferencia electrónico (mecánico en el “normal”), unas llantas de 19 pulgadas (en lugar de 18 pulgadas) y un sistema de soportes activos del motor igual que el adoptado por la versión S del Mercedes-AMG GT.

Gama y precios para España del Mercedes-AMG C 63

Además de la versión berlina también está disponible con carrocería familiar de la mano del Mercedes-AMG C 63 Estate quedando la gama por precio y versión de la siguiente forma:

Versión Potencia Precio
Mercedes-AMG C 63 476 caballos 91.525 euros
Mercedes-AMG C 63 S 510 caballos 100.625 euros
Mercedes-AMG C 63 Estate 476 caballos 92.975 euros
Mercedes-AMG C 63 S Estate 510 caballos 102.050 euros

Si quieres conocer más detalles del nuevo Mercedes-AMG C 63 no te pierdas el artículo “Mercedes-AMG C 63: deportividad en dos sabores, 476 y 510 CV de potencia para valientes”.

Fuente: Mercedes
En Diariomotor: Mercedes G 500 4×42, todos los detalles del “monster truck” de GrazMercedes-Maybach Pullman: primeras imágenes de la pesadilla de Rolls-Royce

El Mercedes Clase C Estate es el familiar de tamaño medio de Mercedes.

Ficha Clase C Estate
Solicita tu oferta
Cargando...