ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Comienzan las ventas del nuevo Mazda MX-5... ¡y parte desde 25.000 euros!

El nuevo Mazda MX-5, la cuarta generación del Miata, tiene ya precios para España. Aún tendremos que esperar para poder profundizar bien en los precios de cada variante, pero desde Mazda España nos dan ya la horquilla de precios en la que se moverá el roadster, anunciándose un tentador precio de partida de 25.000 euros.

Mazda ha iniciado la comercialización del nuevo MX-5 en el Salón de Barcelona. Sorprendentemente es incluso más económico que ciertas versiones promocionadas de la generación saliente.

Sin duda con este precio, que poco dista de las ofertas de liquidación de la generación anterior, el nuevo Mazda MX-5 se posiciona en un puesto privilegiado para aquellos que estén buscando una alternativa de cierto enfoque deportivo a un precio comedido con el valor añadido de ser descapotable y sí, tal y como estaréis pensando con este precio el nuevo Mazda MX-5 se convierte en una piedra más en el camino del Toyota GT 86 y del Subaru BRZ, por si con la sustancial rebaja de precio del Nissan 370Z no era suficiente.

La gama de motorizaciones del Mazda MX-5 queda en manos de un 1.5 Skyactiv-G de 131 caballos y un 2.0 Skyactiv-G de 160 caballos estando disponible con tres niveles de equipamiento (Style, Style + y Luxury) aún no detallados.

A falta de profundizar en detalles de gama y equipamiento Mazda nos ha advertido de que la versión más equipada no se alzará económicamente demasiado por encima de la versión de acceso de 25.000 euros encontrándonos con un Mazda MX-5 ND que en su versión más equipada alcanza los 30.600 euros.

Esperamos poder conocer pronto más detalles de la gama, con todos los precios por equipamiento y el contenido de cada acabado.

Fuente: Mazda
En Diariomotor: Mazda MX-5 Club: un Miata con autoblocante – y otras mejoras – de serie| Mazda MX-5 2015: ¿Para qué utilizar motores más potentes, si ya tienes un roadster ligero?

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...